App de Movistar

jogualindo
Más integrado que la RDSI
App de Movistar

En la aplicación de Movistar no aparece lo que tengo contratado.

tengo contratado:

llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 40GB. De datos.

aparece que tengo contratado:

200 minutos en llamadas,  15 GB. De datos y mensajes de pago.

estamos a 1 de Agosto, y este cambio se realizó el 5 de Julio. Ya es para que estuviera la APP de Movistar actualizada, digo yo.

he llamado ya al 1004 al menos 6 veces desde entonces. Si la semana que viene no está solucionado, hago portabilidad a otra compañía. Esto no es normal.

Mensaje 1 de 12
468 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jogualindo

 

Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo de la fusión). Envíanos también una captura o foto de MI Movistar donde podamos ver el error que nos comentas con el fin de poder solucionarlo. 

 

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jogualindo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jogualindo  

 

En relación a tu caso, te informamos que hemos trasladado la información que nos aportas a los compañeros de el área encargada, te adjuntamos el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jogualindo 

 

Seguimos muy pendientes de que los compañeros de soporten nos faciliten alguna información sobre tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
379 Visitas
jogualindo
Más integrado que la RDSI

Me parece muy bien que ponga interés en mi caso. Pero al ser algo incomprensible (al menos bajo mi punto de vista), estoy estudiando alternativas a Movistar.

Mensaje 6 de 12
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jogualindo

 

Entendemos tu malestar y lamentamos que estés pensando en buscar alternativas.  Vamos a seguir muy de cerca tu caso e intentar agilizarlo todo lo posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jogualindo


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
362 Visitas
jogualindo
Más integrado que la RDSI

Sin solucionar tampoco por este medio después de 15 días. Inaudito lo de Movistar….Tan difícil es que  me den los servicios por los que pago?

Mensaje 9 de 12
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jogualindo

 

Lamentamos el tiempo que han ocupado las gestiones.

 

¿Podrías comprobar a lo largo de esta tarde si ya te consta actualizado, por favor?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
346 Visitas
jogualindo
Más integrado que la RDSI

Hoy 14 de Agosto sobre las 21:00 más o menos, esperando desde el 5 de Julio aparece en la aplicación de Movistar lo que realmente contrate ese día 5 de Julio.

Ahora falta saber si en la factura vendrá cobrado los SMS que tengo gratuitos e ilimitados desde entonces, y hasta las 21:00 de hoy ponían que me lo cobraban.

¡Enhorabuena!

Mensaje 11 de 12
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jogualindo

 

Debemos de esperar a que se emita la siguiente factura. Una vez emitida, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación al departamento de facturación.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
295 Visitas