En la aplicación de Movistar no aparece lo que tengo contratado.
tengo contratado:
llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 40GB. De datos.
aparece que tengo contratado:
200 minutos en llamadas, 15 GB. De datos y mensajes de pago.
estamos a 1 de Agosto, y este cambio se realizó el 5 de Julio. Ya es para que estuviera la APP de Movistar actualizada, digo yo.
he llamado ya al 1004 al menos 6 veces desde entonces. Si la semana que viene no está solucionado, hago portabilidad a otra compañía. Esto no es normal.
Hola @jogualindo
Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo de la fusión). Envíanos también una captura o foto de MI Movistar donde podamos ver el error que nos comentas con el fin de poder solucionarlo.
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Marisa
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Hola @jogualindo
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @jogualindo
En relación a tu caso, te informamos que hemos trasladado la información que nos aportas a los compañeros de el área encargada, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @jogualindo
Seguimos muy pendientes de que los compañeros de soporten nos faciliten alguna información sobre tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Me parece muy bien que ponga interés en mi caso. Pero al ser algo incomprensible (al menos bajo mi punto de vista), estoy estudiando alternativas a Movistar.
Hola @jogualindo
Entendemos tu malestar y lamentamos que estés pensando en buscar alternativas. Vamos a seguir muy de cerca tu caso e intentar agilizarlo todo lo posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @jogualindo
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Sin solucionar tampoco por este medio después de 15 días. Inaudito lo de Movistar….Tan difícil es que me den los servicios por los que pago?
Hola @jogualindo
Lamentamos el tiempo que han ocupado las gestiones.
¿Podrías comprobar a lo largo de esta tarde si ya te consta actualizado, por favor?
Un saludo
Cristina
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Hoy 14 de Agosto sobre las 21:00 más o menos, esperando desde el 5 de Julio aparece en la aplicación de Movistar lo que realmente contrate ese día 5 de Julio.
Ahora falta saber si en la factura vendrá cobrado los SMS que tengo gratuitos e ilimitados desde entonces, y hasta las 21:00 de hoy ponían que me lo cobraban.
¡Enhorabuena!
Hola @jogualindo
Debemos de esperar a que se emita la siguiente factura. Una vez emitida, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación al departamento de facturación.
Saludos. Toñi
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