App_error movistar tv (televisión)

Alberto26
Más integrado que la RDSI
App_error movistar tv (televisión)

Buenas tardes;

 

Este mensaje aparece cuando trato de entrar en Movistar TV.

 

Agradecería me indicaran qué debo hacer.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alberto26

 

Has probado a reiniciar el descodificador? Podrías por favor confirmarnos si ya lo tienes solucionado?

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 8
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Alberto26
Más integrado que la RDSI

Sí, lo probé, pero sigo sin poder acceder. Llamé a Movistar y han recogido una incidencia para cambiarme el mando a distancia, al que no le ocurre absolutamente nada. 

Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Alberto26.

 

Si desde el servicio técnico, tras realizar las comprobaciones necesarias, han determinado que es necesario sustituir el mando a distancia para solventar la incidencia con el funcionamiento de la televisión, es necesario que sigas los pasos que te han indicado para cambiarlo. En caso de que a con el mando nuevo persista el error, por favor, coméntanoslo, para poder continuar con las verificaciones.

 

 

Un saludo, Bea.

 



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Mensaje 4 de 8
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Alberto26
Más integrado que la RDSI

No. El mando está perfectamente. El problema es que no hay manera de hablar con un técnico y uno invierte un tiempo innecesario (o necesario para otros menesteres) en hablar con grabaciones. Ayer, finalmente, me pasaron con una técnica y el asunto se solucionó en dos minutos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
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Luis4848
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
257 Visitas
Luis4848
Más integrado que la RDSI
Yo he tenido el mismo problema, ylo he resuelto de la misma manera, llamanfo al 1004 hasta que me han puesto con una operadora y me lo han resuelto
Mensaje 7 de 8
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Luis4848:

 

Nos alegramos de que el tema esté resuelto, 

 

Vemos que los has marcado como solucionado, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



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