App mi movistar no refleja cambio a fusion ocio

cioarcos
Mi vida cambió con el ADSL
App mi movistar no refleja cambio a fusion ocio

Hola.

El día 24 del mes pasado pasé de movistar fusion a movistar ocio, todo funciona correctamente (instalé el router wifi, así como el descodificador wifi y el videobridge; y veo los canales de tv perfectamemente). El problema es que en la aplicación de Mi Movistar en mi móvil, sigue figurando como si estuviera en movistar fusion y no en movistar ocio, por lo que solo tengo 5,2 gb de datos, cuando deberían ser 10,2 gb de datos compartidos. Me derivan de otro foro para que me mireis si el cambio está "completado", por favor a ver si se arregla ya, pues debería de disfrutar de 10,2 gb, según los comerciales en 24-48 horas, y ya hace más de 10 días.

A ver si podeis darme una solución por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cioarcos

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
cioarcos
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me llamaron del 1002 y al fin cerraron el cambio, ya está todo arreglado.
Gracias
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cioarcos

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas