Hoy me metí en mi app (he tenido que descargar una nueva) y al registrarme con mi número de teléfono los dos números que me aparecían en la app eran el número de mi madre y otro número de teléfono que corresponde a mi hermano. Yo desde noviembre de 2018 estoy separada de ellos en Movistar fusión. Tengo mi propia cuenta por lo que no entiendo que ha podido pasar. Quiero que se me solucione cuanto antes para poder ver un cobro que se me ha realizado que creo que es incorrecto. Un saludo.
Hola @9104Kdw-chicha
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI de titular) junto con los números de las líneas móviles a los que haces referencia.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @9104Kdw-chicha
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @9104Kdw-chicha
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram