Editado 26-06-2019 20:34
Editado 26-06-2019 20:34
Hola, aprovecho el hilo, ya que creo que me encuentro en la misma situación.
No puedo acceder a la App, hace tiempo me salía la pantalla naranja (estamos resolviendo una incidencia) y ahora me sale otra pantalla en que indica que se ha detectado un error en la base de datos e insta a llamar al 1004 para solucionarlo.
Llamando al 1004 me pasan al 1002 el cual me redirige al soporte web por entender que se trata de un tema de la App. ¿Me podéis ayudar?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Me temo que tendrás que abrir un tema nuevo sobre lo mismo, 😕 te pedirán datos personales, sera algo del alta que arreglará la comunidad en una semana y ya podrás entrar pero.... Lo de editar a mi me sigue sin funcionar, y si no puedes hacer reconocibles tus equipos para poco sirve está app
Busca por Google play, hay otras gratis que hacen tanto o más que está.
Saludos
LuisMi3
Gracias, disculpa por planteártelo a ti, pretendía planteárselo al comercial.movistar, aprovechando el hilo.
Abro un nuevo hilo,
Saludos,
Hola @jesussdp
¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu post para poder darte una atención más personalizada.
Si el mensaje que te aparece en la App Smart Wifi indica un error en la base de datos, necesitamos que nos envíes por privado: Imagen del DNI del titular por ambas caras, nº de teléfono fijo, dado que el resto de datos necesarios ya van a aparecer en el DNI.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesussdp
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram