App smart wifi pantalla naranja

jesussdp
Mi vida cambió con el ADSL
App smart wifi pantalla naranja

Hola, aprovecho el hilo, ya que creo que me encuentro en la misma situación.

No puedo acceder a la App, hace tiempo me salía la pantalla naranja (estamos resolviendo una incidencia) y ahora me sale otra pantalla en que indica que se ha detectado un error en la base de datos e insta a llamar al 1004 para solucionarlo.

Llamando al 1004 me pasan al 1002 el cual me redirige al soporte web por entender que se trata de un tema de la App. ¿Me podéis ayudar?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisMi3
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me temo que tendrás que abrir un tema nuevo sobre lo mismo, 😕 te pedirán datos personales, sera algo del alta que arreglará la comunidad en una semana y ya podrás entrar pero.... Lo de editar a mi me sigue sin funcionar, y si no puedes hacer reconocibles tus equipos para poco sirve está app 

Busca por Google play, hay otras gratis que hacen tanto o más que está.

Saludos 

LuisMi3 

Mensaje 2 de 5
433 Visitas
jesussdp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, disculpa por planteártelo a ti, pretendía planteárselo al comercial.movistar, aprovechando el hilo.

 

Abro un nuevo hilo, 

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussdp

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu post para poder darte una atención más personalizada.

 

Si el mensaje que te aparece en la App Smart Wifi indica un error en la base de datos, necesitamos que nos envíes por privado: Imagen del DNI del titular por ambas caras, nº de teléfono fijo, dado que el resto de datos necesarios ya van a aparecer en el DNI.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussdp

 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas