App smart wifi

MAB18
Yo probé el VDSL
App smart wifi

Buenas noches :

En esta aplicación nunca me ha dejado  editar el nombre de los dispositivos  y siempre sale el mensaje “no podemos editar en estos momentos :estamos actualizando....”

Hay alguna solución?

Gracias 

Mensaje 1 de 9
2.102 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dantelux94
Yo probé el VDSL

Me comunique al 1002 y se me informo que hay una incidencia con la app, por el momento no se sabe cuanto durara, asi que por ahora solo queda esperar.......

Mensaje 2 de 9
2.053 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.  
Pero lleva mucho tiempo este fallo y llama la atención que en la anterior app si se podía y que llegan notificaciones o  mensajes diciendo que “ya puedes  editar los nombres ...”

Mensaje 3 de 9
2.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Vemos que @dantelux94 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Recuerda donde estamos si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.020 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
2.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.011 Visitas
Juanoca
Más integrado que la RDSI

Ha transcurrido un año desde la respuesta de que hay una incidencia con la app smart wifi para editar los dispositivos y en febrero de 2021 sigue igual, sale el mensaje "No es posible editar en este momento -  Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo de nuevo en unos minutos."

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanoca,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por comunicarte con nosotros de nuevo para confirmar el fallo.

 

Para poder comprobar la linea afectada, ¿nos puedes confirmar por favor si el número es el 91XXXXX53?

 

Si no se trata de esa linea por favor enviamos cuando puedas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él.Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

No obstante queríamos consultarte si probaste en algún momento a realizar reset al router para comprobar si a posteriori te deja realizar ese proceso. 

 

Quedamos a la espera de la información que puedas aportarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanoca

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
341 Visitas