Hola.
Desde hace un par de días no puedo acceder a la app mi movistar.
En la web si puedo ver mi información
He desinstalado y reinstalado y sigue dando error.
Por teléfono no he conseguido que me atiendan.
Podrían darme posible solución
Gracias
Hola @Mujak y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Vemos que ya tienes otro hilo abierto con la misma consulta. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a seguir atendiéndote por el otro y procedemos a cerrar este. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Se puede cerrar hilo
Ya se ha resuelto la incidencia
Hola @Mujak
Nos alegra saber que está solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram