App

Highlighted
App

Hola.

Desde hace un par de días no puedo acceder a la app mi movistar. 

En la web si puedo ver mi información 

He desinstalado y reinstalado y sigue dando error.

Por teléfono no he conseguido que me atiendan. 

Podrían darme posible solución 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
100 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: App

Hola @Mujak y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que ya tienes otro hilo abierto con la misma consulta. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a seguir atendiéndote por el otro y procedemos a cerrar este. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
51 Visitas
Highlighted
Re: App

Gracias

Se puede cerrar hilo

Ya se ha resuelto la incidencia

 

Mensaje 3 de 4
36 Visitas
Highlighted
Re: App

Hola @Mujak

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
19 Visitas