Apple wactch y número secundario.

Ana09
Más integrado que la RDSI
Apple wactch y número secundario.

Buenas noches,

 

¿ Para conectar el Apple Watch,  el número principal debe estar en ese iPhone ? Y en caso afirmativo como lo puedo solucionar , ya que lo quiero usar con un número secundario.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ana09

 

Te damos la Bienvenida !!

 

Puede servirte de ayuda para configurar tu Apple Watch, acceder a este post  de la Comunidad.

 

Si continuas necesitando de nosotros, nos facilitas en un mensaje privado el número de la línea  a la que te refieres, nombre y Dni del titular de la misma, para que podamos comprobar e intentar ayudarte.

 


Un saludo 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana09 :

 

Dos cuestiones antes de nada, por que la información parece que ha sido algo confusa.

Lo lamentamos.

 

1.- Puedes tener asociado la esim del Apple Watch a cualquier línea movistar, no tiene que ser la línea principal de Fusión.

 

2.- Ahora bien, cuando nos referimos a línea principal, es a la línea principal de la Multisim, no de la Fusión.

 

Es decir. en este caso, tienes que asociar el Apple Watch con la línea que tienes en el Iphone y en esa línea es donde tienes que tener contratado el servicio Multisim con la e sim.

 

3.- No es necesario cambiar el orden de las líneas de Fusión ni nada.

 

4.- Ahora bien. no se puede asociar la esim del Apple Watch a otra línea diferente de la que tienes en el Iphone.

Ten en cuenta que lo que la asociación es entre el Iphone y el Apple Watch, no sería lógico asociar un número en un teléfono Android con Apple Watch, ya que no tiene sentido.

Ya que el funcionamiento del servicio es enlazar el terminal con el smarwatch, con el mismo número y servicios.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Ana09
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo, 

lo que me explica es totalmente lógico, lo otro no lo era.

Muchas gracias por su amabilidad, un saludo de

 

Rafael [...].

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana09 :

 

De nada.

Cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.

 

PD. Te hemos editado el post para que no aparezca el apellido.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas