Apps en Movistar Plus

KlausKelm
Más integrado que la RDSI
Apps en Movistar Plus

Buenas tardes,

 

Acabo de cambiarme a Movistar+, aún estoy en proceso, y hay cosas que no sé hacer o encontrar:

 

- ¿De qué forma puedo ver Amazon Prime en la TV?

- Tengo mi propia cuenta de Netflix, que debería poder verse en el canal 100, pero tengo ese canal bloqueado y no sé cómo acceder a mi cuenta desde Movistar+.

- Por otro lado me aparece como contratado Movistar Premium cuando contraté el Fusión Ficción...¿es normal?

 

Por otro último aún no puedo registrarme en ninguna APP de Play Store, supongo que es porque aún no está todo activado, ¿es asi?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.027 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @KlausKelm 

 

 

- ¿De qué forma puedo ver Amazon Prime en la TV?

 

*Son servicios distintos si lo quieres ver y tienes SmarTv podrás instalar la APP en tú Televisor.

 

- Tengo mi propia cuenta de Netflix, que debería poder verse en el canal 100, pero tengo ese canal bloqueado y no sé cómo acceder a mi cuenta desde Movistar+.

 

¿Que modalidad concreta tienes de Fusión? ¿La que tienes lo incluye?.

 

Aquí puedes ver todas las que lo incluyen:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?switchPrincipal=listado&preFilter=conte...

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

 

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

La asociación se puede hacer desde la cuenta Mi Movistar.

 

- Por otro lado me aparece como contratado Movistar Premium cuando contraté el Fusión Ficción...¿es normal?

 

Será necesario que un moderador revise el cambio

 

Por otro último aún no puedo registrarme en ninguna APP de Play Store, supongo que es porque aún no está todo activado, ¿es asi?

 

No tiene nada que ver con la contratación de Fusión, tú en tú terminal Android las APPs te las descargas, ya luego te registras en cada una de ellas con el correo electronico que uses.

Mensaje 2 de 9
1.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KlausKelm

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

 

Para revisar el paquete que tienes contratado, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KlausKelm

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KlausKelm

 

En relación a tu consulta acerca del paquete que tienes contratado, te informamos que el alta está en proceso. Cuando se produzca el alta efectiva en el producto Movistar Fusión que has contratado, podrás verlo reflejado en tu área privada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
938 Visitas
KlausKelm
Más integrado que la RDSI

Gracias a las dos Comerciales.

Tampoco soy capaz de acceder a Disney+. ¿Qué hay que hacer?

Mensaje 6 de 9
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KlausKelm

 

Aún no accedes a Disney+ porque no ha concluido el alta del contrato.  En el momento que veas en tu área privada el paquete Fusión Ficción que has contratado, debes poder acceder a los contenidos incluidos.  Si a partir de ese momento tienes alguna incidencia, nos lo comunicas para poder solucionarlo.

 

Un saludo 😉

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
919 Visitas
KlausKelm
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

He podido activar mi cuenta de Disney+, pero no veo la opcion para activar mi cuenta de netflix que ya tenia antes de venir a Movistar. ¿Qué hay que hacer?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KlausKelm

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

 

En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “Entrar en Netflix” para activar tu cuenta.

 

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
901 Visitas