No me funciona las apps"mi Movistar"y "smart Wifi". El día 15 de Noviembre hace 1 mes,llamas al 1004 y no saben cómo darte largas para que no llames más. Unas veces cuelgan,otras veces provocan interrupciones en la llamada para que cuelgues,se escucha entrecortado y acabas por finalizar la llamada. La última llamada fue al 224472 y me dijeron que había un problema. Y por el chat privado no pienso dar mis datos así que esperaré....
Hola @JM CC
¿Nos puedes aportar más información sobre la incidencia? ¿Qué mensaje de error te aparece cuando intentas acceder a las apps?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al intentar entrar en mi Movistar sale; "Ha ocurrido un error, no ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y en Smart Wifi: "Lo sentimos,en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.
Y con este problema llevo casi un mes 😤,el 1004 no lo soluciona...
Hola @JM CC,
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me cago en Movistar,maldita fue la hora que contraté el servicio con ustedes. Llevo más de 1 mes sin poder acceder a los servicios de MI MOVISTAR y menos aún a SMART WIFI,no puedo ver facturas, minutos que me quedan,megas etc. Tampo puedo acceder para controlar mi router,el canal se satura y no puedo entrar para cambiar de canal. Bien hecho por ustedes sigan así que van bien. 😤.
Hola @JM CC,
Lamentamos la situación, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
24/11/19,hoy por la mañana conecto el router y sorpresa... 😞 No puedo conectarme vía WiFi con mis dispositivos,solo mediante cable LAN. Esto que es,donde está el servicio técnico de Movistar. Y ahora qué... Desde el 27 de Agosto del 2019 no me han cobrado ninguna factura,y los del 1004 dando excusas para que no les vuelvas a llamar durante el día. 😠
Haber,llamo al 1002 para comunicar una avería y al dar mi número de teléfono fijo o móvil me dice que esos números no están operativos en nuestro servicio de datos. Que pasa en Movistar,me tienen cansado ya. Cuanto durará esta [....],no puedo acceder a mi Movistar, smart Wifi y ahora no me puedo conectar vía WiFi desde mis dispositivos....
Hola @JM CC
Para poder comprobar el estado de tus números , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los dichos números fijo y móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Hemos revisado tu contrato con los datos aportados y existe una incidencia respecto a tus servicios y el sistema.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos tramitado una gestión administrativa para que puedan resolverla lo antes posible.
Estaremos pendientes del trámite de la gestión para mantenerte informado y solucionar tu caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC,
Gracias a ti, te mantendremos informado del proceso de la gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Seguimos pendientes de la gestión abierta para la resolución de tu caso ; Te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, actualmente cuanto me queda de permanencia?
Hola @JM CC
Una vez revisado tu contrato, informarte que no tienes permanencia. Seguimos pendiente de solucionar la incidencia en la aplicación y que todos tus productos esten correctamente tipificados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero hacer un cambio de domicilio en breve,es en el edificio que pega al mío. Mi pregunta es; al hacer cambio de domicilio mantengo la oferta que tengo con Movistar o la pierdo? Y también quería saber si el cambio de domicilio sería gratuito o habrá que pagar algo?
Hola @JM CC
En el trámite de traslado, no es posible mantener la promoción que tengas actualmente, ya que a la hora de gestionarlo el sistema no permite aplicar ninguna promoción.
Por otro lado, te informamos que el traslado tiene un coste de 24,20 € (impuestos incluidos) y puedes solicitarlo cuando quieras pulsando sobre el enlace.
Por último, comprobamos que la gestión que tenías pendiente sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Seguimos pendientes de la gestión abierta para la resolución de tu caso. Nada mas dispongamos de resolución te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te informaremos en cuanto esté finalizada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Seguimos a la espera de que finalice la gestión abierta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Seguimos pendientes de tu caso , te informaremos en cuanto tengamos novedades
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, cuanto tiempo durará esto.... Me tienen arto ya!!
Hola @JM CC
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,aparte de problemas con las aplicaciónes Mi Movistar y smart Wifi me cobraron una factura el 4 de Diciembre por un importe de 16'35€, el cual no me cuadra... Que yo sepa tengo fusión 0 # 600 megas de fibra,y no cuesta 16'35€ al mes. Ya he solicitado la factura,haber que me están cobrando!!.