Apps

Re: Apps

Hola @JM CC

 

En relación a tu consulta acerca de la factura emitida, te enviamos un mensaje privado con información detallada.

 

En cuanto a las gestiones pendientes, continuamos a la espera de respuesta para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
49 Visitas
Re: Apps

Buenas noches,acabo de llamar al 1004 y después de tenerme en espera 16 minutos el tío me colgó😈.  Solo quiero información acerca de mi factura. En enero no me han cobrado nada, necesito saberlo y que me manden factura en papel. Porque Mi Movistar no funciona y no puedo descargar ni ver nada. 

Mensaje 27 de 29
37 Visitas
Re: Apps

Hola @JM CC

 

Debido a tu incidencia sobre tus servicios y el sistema no es posible realizar la gestión de el envío de duplicado de factura en papel a tu domicilio.

 

Se ha realizado una petición administrativa para agilizar las gestiones que tienes en trámite.

 

Entendemos tu malestar, y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
30 Visitas
Re: Apps

Hola @JM CC,

 

Hemos procedido a enviarte la factura en papel.

 

Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones. 

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si necesitas realizar actualmente el traslado o cualquier otra operación?

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
10 Visitas