Area cliente y portabilidad

gothia1
Yo probé el VDSL
Area cliente y portabilidad

Saludos

Necesito ayuda para estos temas.

Uno de los temas es una portabilidad de una línea móvil hacia Movistar, que me tiene ya desesperado.

El otro es información que me sale en mi área de cliente que no llego a entender para nada.

En ficheros adjunto, te remito 3 capturas:

---Fichero nº 1: Captura de detalle de un pedido (yo no he realizado) que se hace el 5/1/22 y finaliza el 7/01/22, de fusión selección la liga. En donde figura como móvil. 1º línea: llamadas ilimitadas y 15 GB de datos (Desconozco quien lo ha solicitado y a que se debe este pedido).

---Fichero nº 2: Captura del apartado mis pedidos, donde aparece el indicado arriba y otro pedido de bono datos ilimitados por 7 días, de fecha 16/12/21 (Tampoco se a que pedido se refiere con ese bono de datos, que yo no he solicitado).

---Fichero nº 3: Es captura de pantalla del cambio de fusión que hice con fecha 25/11/2021, cogiendo el nuevo fusión selección liga y como se ve en la característica de la línea móvil 1: GB ilimitados y llamadas ilimitadas. (Esto en teoría es lo que debo de tener contratado desde el 25/11/21 y que tengo correo de confirmación.

Me gustaría que me indicarais, a que se debe esos dos pedidos que me consta en el apartado mis pedidos y por qué cuando entro en el área de cliente y doy a MIS PRODUCTOS, me sale línea móvil de 15 GB, cuando yo pase al fusión la liga de GB ilimitados, el 25/11/21.

El otro tema es me deis ayuda para hacer una portabilidad de una línea móvil hacia movistar y poderla meter como segunda línea en mi fusión. Me gustaría que me dieras otra solución que no sea llamar al 1004. Estoy desesperado con ellos. Llevo ya tres intentos de hacer la portabilidad, con grabación incluida, y todo correcto, pero pasado varios días y no tener noticias de esa portabilidad, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no le consta esa solicitud y vuelta a comenzar.

El 02/01/2022 hice llamada realizando la portabilidad. Todo correcto según el 1004. El 04/01/2022 vuelvo a llamar y me dicen que no le consta la solicitud

El 08/01/2022, vuelvo a solicitar la portabilidad al 1004, la realizan, hacen grabación y en máximo 72 horas estará realizada. Hoy 12/01/2022, vuelvo a llamar por no tener noticias de la misma y misma repuesta, NO le consta la solicitud.

En la misma llamada, se vuelve a tramitar de nuevo la portabilidad y después de 35 minutos realizando la gestión, me indica que le da error y que en 20 minutos me llamaban ellos. A los 20 minutos me llama el mismo operario para continuar el proceso, estamos 5 minutos y de golpe la llamada se corta y ya no he vuelto a tener contacto.

Yo, personalmente, ya no creo en el 1004, y me gustaría que me indicarais alguna otra manera de hacer la portabilidad y que sea eficaz

Saludos1.jpg2.jpg3.jpg

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gothia1

 

Para poder ayudarte y consultar los pedidos, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

En relación a la portabilidad, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos dicho tramite, son nuestros compañeros de atención al cliente, 1004, los encargados de solicitar portabilidad de lineas telefónicas, ya que conllevan una grabación.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gothia1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Con respecto a la portabilidad, lamentamos todos los contratiempos y no poder atender tu solicitud desde este servicio, no obstante, otra opción es que la puedes solicitar a través de una tienda oficial de Movistar.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gothia1

 

El pedido de fecha 05/01 es una baja de una línea móvil adicional al solicitarse una portabilidad de esta línea.

 

Por otro lado, hemos pasado una consulta referente a los datos ilimitados. Te pasamos por privado el número de gestión por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gothia1

 

La incidencia se ha resuelto ¿puedes comprobar que ya te constan datos ilimitados en la línea principal de Fusión?

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gothia1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Hola

Creo que di repuesta al tema. Marque lo de tema resuelto y incluso di 1 voto a la última persona que contesto.

No llego a saber que repuesta me falta por dar

Mensaje 7 de 8
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gothia1

 

Hemos comprobado que aceptaste la solución tal y como nos indicas, disculpa el error.

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas