Area privada irregular

Franjdt
Yo probé el VDSL
Area privada irregular

Cuando accedo a mi área privada de la web desde un PC, la interfaz que me aparece es la misma que veo cuando accedo a través del móvil, con lo que las funcionalidades y servicios que me ofrece se ven muy reducidos respecto a la interfaz que debería aparecer. He constatado que  a otras personas conocidas la interfaz del móvil es distinta de la interfaz del PC. Les ruego me solucionen el problema y así poder acceder a funcionalidades que ahora no me aparecen.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
533 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjdt

 

La interfaz de Mi Movistar es diferente dependiendo en la base de datos en la que te encuentres, por lo que no es una incidencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
496 Visitas
Franjdt
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que dices, pero la diferencia entre una interfaz y otra es sustancial, pues los servicios que ofrece una son más y mejores que los que ofrece la otra, por lo que pido que se me cambie de base de datos y se me permita acceder a la interfaz más completa de modo que, por la misma cuota que otros conocidos mios, yo no obtenga menos servicios y funcionalidades.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjdt

 

Independientemente de la base de datos en la que se encuentre tu contrato, siempre tienes acceso a la información del consumo de tus líneas.

 

Desde la web de Movistar o la App, accediendo a Mis productos y eligiendo la línea que quieres consultar, puedes ver los consumos de Datos, Voz, SMS y Otros. Verás el detalle de cada gestión realizada durante el periodo en curso de facturación, fechas, números a los que has llamado, duración de la llamada, datos consumidos, etc.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
438 Visitas
Franjdt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, En ese caso díganme, por favor cómo acceder al "Consumo anterior" al período actual (es decir, el que abarca del 18 de marzo al 17 de abril) en  en mi interfaz.(Le adjunto imagen del acceso a "Consumo anterior" de mi vecino que tiene la interfaz que demando).

Díganme también cómo acceder a" Mi Agenda", en mi interfaz.(Le adjunto imagen de la "Agenda" de mi vecino que tiene la interfaz que demando).

Gracias.

Un saludo.consumo anterior ma.png

 

mi agenda ma.png

 

 

Mensaje 5 de 10
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjdt

 

Hemos realizado la consulta y nos indican que no es posible tener la interfaz tal como nos solicitas, ya que tienes la que corresponde a la situación actual de tu contrato y no es posible modificarla.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
398 Visitas
Franjdt
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber con qué contratos podría acceder al tipo de interfaz que quiero tener por si me interesara cambiar de contrato.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
375 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Franjdt

 

Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
360 Visitas
Franjdt
Yo probé el VDSL

Estimada Cristina, no se a qué otro hilo te refieres, para cerrar éste.Así que te ruego me indiques cuál es y cómo llegar a él.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
352 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Franjdt,

 

Nos referimos a este hilo donde están realizando tu misma consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
336 Visitas