Cuando accedo a mi área privada de la web desde un PC, la interfaz que me aparece es la misma que veo cuando accedo a través del móvil, con lo que las funcionalidades y servicios que me ofrece se ven muy reducidos respecto a la interfaz que debería aparecer. He constatado que a otras personas conocidas la interfaz del móvil es distinta de la interfaz del PC. Les ruego me solucionen el problema y así poder acceder a funcionalidades que ahora no me aparecen.
Gracias.
Hola @Franjdt
La interfaz de Mi Movistar es diferente dependiendo en la base de datos en la que te encuentres, por lo que no es una incidencia.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo lo que dices, pero la diferencia entre una interfaz y otra es sustancial, pues los servicios que ofrece una son más y mejores que los que ofrece la otra, por lo que pido que se me cambie de base de datos y se me permita acceder a la interfaz más completa de modo que, por la misma cuota que otros conocidos mios, yo no obtenga menos servicios y funcionalidades.
Gracias.
Hola @Franjdt
Independientemente de la base de datos en la que se encuentre tu contrato, siempre tienes acceso a la información del consumo de tus líneas.
Desde la web de Movistar o la App, accediendo a Mis productos y eligiendo la línea que quieres consultar, puedes ver los consumos de Datos, Voz, SMS y Otros. Verás el detalle de cada gestión realizada durante el periodo en curso de facturación, fechas, números a los que has llamado, duración de la llamada, datos consumidos, etc.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, En ese caso díganme, por favor cómo acceder al "Consumo anterior" al período actual (es decir, el que abarca del 18 de marzo al 17 de abril) en en mi interfaz.(Le adjunto imagen del acceso a "Consumo anterior" de mi vecino que tiene la interfaz que demando).
Díganme también cómo acceder a" Mi Agenda", en mi interfaz.(Le adjunto imagen de la "Agenda" de mi vecino que tiene la interfaz que demando).
Gracias.
Un saludo.
Hola @Franjdt
Hemos realizado la consulta y nos indican que no es posible tener la interfaz tal como nos solicitas, ya que tienes la que corresponde a la situación actual de tu contrato y no es posible modificarla.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber con qué contratos podría acceder al tipo de interfaz que quiero tener por si me interesara cambiar de contrato.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Franjdt
Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Cristina, no se a qué otro hilo te refieres, para cerrar éste.Así que te ruego me indiques cuál es y cómo llegar a él.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días @Franjdt,
Nos referimos a este hilo donde están realizando tu misma consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram