Argucias rocambolescas

jcglera
Yo probé el VDSL
Argucias rocambolescas

Hola a todos

Me he dado de alta para poner en conocimiento de la comunidad de usuarios las rocambolescas circunstancias que concurren en mi alta de línea.

Como introducción preliminar diré que esto tiene su origen en un cambio de domicilio a otra provincia limítrofe.

Solicito el traslado/cambio y ningún problema. Todo lo contrario, aparentemente todo el mundo (la empleada Movistar que me atendió amablemente por teléfono; supuestamente el responsable de noséqué de la provincia destino e incluso el instalador) todo el mundo -decía- estaba perfectamente al corriente de las fechas y plazos durante los que realizaría la mudanza. Además, en el momento de contratar la nueva línea Fusión ¡sorpresa! el precio que debería pagar sería menor. Todo ventajas y una atención intachable.

Llega el momento de ponerse a la faena de empaquetar cosas, transportes y demás. Y llama Movistar para confirmar si a partir de tal día todo perfecto y etc. Había un pequeño error en las fechas, toman buena nota y comienzo la mudanza.

Pero resulta que un día a la mañana me llama inesperadamente el instalador y me dice que tiene que entregarme la antena con el decodificador. Que está en mi nuevo domicilio pero que no hay nadie y que también tiene que instalar la antena parabólica. Le explico que estoy en la provincia vecina por lo que me resulta imposible presentarme allí en un plazo razonable de tiempo. Y que además no es la fecha que se había acordado.

Me responde que en realidad él no es de Movistar, si no un instalador. Y que reparte por zonas los kits fusión. Que si no puedo acudir rápidamente entonces me dejará la antena con la cacharrería donde le diga y que otro día volverá a instalarme la antena aunque cobrando. Porque él es un instalador, no es de Movistar. Y que por favor, eso sí, que no le descubra ante Movistar porque si no le crujen. Que cuando me llamen para ver si estoy satisfecho, por favor, les diga que sí. Confiado en que teniendo el número de su teléfono móvil la cosa se solucionaría y también bastante agobiado con la mudanza, acepto.

 

Ha pasado un mes. Ni rastro del instalador. Le llamé antes de Navidad, volvió a confirmarme que como reparte por zonas que cuando le tocase ésta me avisaría. Pero nada. Ahí tengo la antena parabólica con todos sus cachivaches y al final tendré que contratar alguien porque comienza a estorbar. Además ha aparecido un carrusel de adeudos de Telefónica en mi cuenta corriente, no menos de 5 que totalizan más de 100 euros. De 65, de 15, de 1.50, de variados importes.

 

Aunque siempre he preferido contratar Telefónica por simple cercanía prefiriéndoles a otras empresas extranjeras … la mezcla entre aparente vanguardia de la tecnología … el instalador salido de alguna película española de humor … y tanto adeudo de recibos … con la inquietante parabólica presidiendo todavía el recibidor de entrada a la casa …. Ejejém, ejejém. Será que nunca me han gustado demasiado las películas de humor absurdo pero ahora mismo no estoy nada contento siendo cliente de Telefónica Fusión.

 

Sí, sí fui bastante inocente y primo al aceptar el cambalache propuesto por el instalador. Pero estaba en mitad de una mudanza a otra provincia. Además sonaba convincente y era inimaginable el resultado final o lo parecía al menos.

Por si se trata de alguna argucia de gremio que pueda extenderse dado que únicamente se necesita tener cara dura aviso de ello al resto de la comunidad.

Mensaje 1 de 12
464 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcglera

 

Lamentamos esta situación que nos planteas. para que podamos ayudarte desde la Comunidad, necesitaríamos acceder a tu contrato, para ello pásanos por privado los datos del titular (Nombre, DNI, teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
417 Visitas
jcglera
Yo probé el VDSL

Hola, Marisa.

Gracias por su rápida respuesta.

Tendrá los datos que precisa lo antes posible.

Le agradezco por anticipado una solución justa y lo más rápida posible para el problema que he planteado. También supongo que habrá tomado nota de la aparente argucia del instalador para que no pueda repetirse la situación con otros usuarios.

Un cordial saludo. 

Mensaje 3 de 12
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcglera

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Nos quedamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
391 Visitas
jcglera
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 12
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcglera

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcglera

 

Hemos realizado una gestión para solicitar la instalación correcta de los equipos del contrato que consta en el sistema dado de alta con fecha 04/12/2019.  En los próximos días se pondrán en contacto contigo para solucionarlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
347 Visitas
jcglera
Yo probé el VDSL

Hola

Me anticipo a la solución definitiva del asunto en vez de hacerlo cuando efectivamente se solucione -aunque también lo haré para confirmarlo, claro- porque las negras expectativas y la sensación de tomadura de pelo han cambiado después de la queja.

 

La cosa está tomando la mejor dirección posible aunque sigue pareciéndose a una película española de esas bien raciales, con humor absurdo y situaciones inverosímiles. El instalador es un desorganizado pero no parece mala persona, no es un cara dura ni está empleando una fina argucia de su gremio. Al parecer es ibérico 100% y eso tiene sus peculiaridades: "Fui por la zona y quería llamarte, pero es que no tenía tu número de teléfono" "Por qué no me llamaste tú?" y cosas parecidas. 

 

Cuando se solucione finalmente publicaré la correspondiente nota. Por ahora intentaré disfrutar con las aventuras y desventuras del instalador ibérico 100% en estos días desapacibles. Prefiero tomármelo así y además al menos me he quitado la sensación de [....] de encima. Por ahora.

 

Gracias por la atención recibida hasta el momento. A ver si olvidamos pronto este problema.

 

Mensaje 8 de 12
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcglera

 

Lamentamos la situación.

 

Quedamos pendientes y hacemos lo posible para agilizar tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcglera,

 

Nos consta que el técnico ha acudido a tu domicilio recientemente, ¿nos puedes confirmar que ya está todo solucionado?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
305 Visitas
jcglera
Yo probé el VDSL

Hola

Efectivamente, el problema quedó solucionado el viernes.

Lamento el retraso para comunicarlo, he tenido un complicado fin de semana.

Saludos

Mensaje 11 de 12
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jcglera,

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
280 Visitas