Así me han ofrecido cambiarme de Fusión Contigo a Fusión #0

Narci
Yo probé el VDSL
Así me han ofrecido cambiarme de Fusión Contigo a Fusión #0

Hola, viendo que no he tenido éxito rellenando el formulario para el cambio a Fusión #0, he llamado al 1004 y me han realizado el cambio a Fusión #0 pero de la siguiente manera:

 

1º Me han dado de baja la Fusión Contigo

 

2º Me han dicho que ingrese 3 euros en concepto de liquidación porque estamos a día 14 y la factura se cierra el 18.

 

3º Me han dicho que una vez confirmada la baja me llegará un mensaje con el "Código de Registro" y que con dicho código me llegue a una tienda Movistar a devolver todo lo que tengo, en mi caso, solo el Router

 

4º Que cuando entregue el Router en al tienda Movistar, guarde el recibo de haber entregado el Router como oro en paño (por si me reclaman alquiler de equipos o lo que sea).

 

5º Me han cursado la "ALTA" a la nueva modalidad "Fusión #0" con 50 mb de fibra y las mismas dos líneas de movil que tenía en el "contigo". El fijo se pierde y me asignarán otro número. El precio con IVA de ésta nueva Fusión #0 es de 45 euros iva incluido.

 

6º Tendrá que venir un instalador de Movistar a ponerme el Router nuevo y el Decodificador para ver los canales de TV que la Fusión #0 trae consigo, a saber: Canal #0, Las Autonómicas y el canal exclusivo de Movistar que cada mes lo cambian.

 

Y hasta aquí es todo lo que me han contado.

 

Mensajes que he recibido en el móvil:

 

Primer mensaje:  Me sale mi nº de fijo y la palabra "BORRADO" a continuación

 

Segundo mensaje: "Movistar info: Tarifa #2 dada de alta. Consulte condiciones en www.movistar.es/contratos"

¿Alguien sabe que significa ésto de "TARIFA #2"? Os lo pregunto porque tanto en la APP como en la WEB de Movistar, en mi área de clientes me sigue saliendo el "Fusión Contigo"

 

Tercer mensaje: Me sale que en mi nueva tarifa tengo no se cuantos miles de libros y revistas gratis durante 3 meses con nubico.

 

Cuarto mensaje: Movistar Info: Si supera su franquicia de datos navegará en pago por uso a max. velocidad por 2 cts/mb.....

 

Yo por lo pronto en desconectado los datos moviles de las dos líneas que tengo por si acaso.

 

EN FIN, ¿QUE PENSAIS DE TODO ESTO?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
3.305 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Narci
Yo probé el VDSL

Actualizo información por si le puede servir de ayuda a alguien:

 

Nuevo mensaje en el móvil principal del contrato:

 

"Info: Fusión. Disfrute de 2GB y 200 minutos de llamadas en esta línea móvil por 15e/mes hasta la instalación de Fusión."

 

En la segunda línea móvil ha llegado lo mismo pero adaptado a las condiciones de dicha línea, es decir, 200 mb y llamadas a 0 con un límite de 2 horas por llamada y un cobro de establecimiento de llamada a 25 cen.

 

Como curiosidad informaros que se me a "incluido" un nuevo número FIJO el cual pese a no vivir en Madrid, comienza por 91 ¿Curioso no?

 

SEGUIREMOS INFORMANDO!

Mensaje 2 de 16
3.228 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Has perdido los numeros del fijo y moviles al dar la baja?

Saludos

Mensaje 3 de 16
3.097 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Hola. El fijo se ha perdido, pero los móviles no ya que los ha pasado ambos a un contrato fuera de la fusión. Todo ello de forma provisional hasta que se me active la nueva Fusión #0. Una vez que la operadora te hace ese cambio, no te paran de llegar mensajes al móvil (en mi caso a los dos que tengo con ellos) informándote de la nueva tarifa que te han puesto y el coste que supone hasta que se active la nueva fusión.

 

Aprovecho para añadiros que ésta misma tarde me han llamado de "Cobra" para darme cita de la instalación del Router + Decodificador TV. Va a ser para el próximo Martes 18.

 

Lo que no tengo ni idea es cuando se me va a cortar la conexión por fibra de 50 MB perteneciente a mi antigua "Fusión Contigo", ni cuando me llegará el mensaje de Movistar indicándome el "Código de Registro" para llevarlo a la tienda junto al Router en concepto de baja del Fusión Contigo y de entrega de equipos (en  mi caso solo Router).

 

Seguiremos informando. Un saludo a tod@s.

L

Mensaje 4 de 16
3.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narci

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF y líneas de móvil ) para que podamos mirar el pedido e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.953 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Ok. Datos enviados por privado

Gracias
Mensaje 6 de 16
2.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narci

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.887 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Gracias.

Si ayuda de algo, informarle que en Mi Movistar me aparece en las dos líneas móviles la denominación de "Pre-fusión #0".
Mensaje 8 de 16
2.847 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Uf tener que perder el fijo para que me bajen a una tarifa que debería ser la de fusion contigo original previa a las subidas de 5€ vaya tela.
Mensaje 9 de 16
2.819 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Como ya dije antes, a mi me da igual pues no uso el fijo, de hecho, no tengo ni terminal góndola o como se llame ahora.
Mensaje 10 de 16
2.786 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Y vuelta la burra al trigo. Yo no quiero un alta-baja. Yo quiero un cambio de tarifa segun el art. 4.2 de las condiciones generales...

Mensaje 11 de 16
2.725 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Actualizo información:

 

- El cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 se ha hecho en el 1004 de la misma forma que rellenando el formulario, es decir, conservo el mismo Router sin tener que entregarlo en la tienda, conservo todos los números de las dos líneas móviles y fija, etc.

 

Ahora me tienen que aclarar los 3 euros que tuve que ingresar en la cuenta BBVA de Movistar en concepto de liquidación del contrato Fusión Contigo, pues al comercial que he hablado, no le suena de nada tal cobro para poderse pasar al Fusion #0. 

 

El martes a las 4 viene el técnico a instalar el Deco. Ya comentaré como ha quedado todo.

Saludos.

Mensaje 12 de 16
2.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narci,

 

Hemos comprobado que el alta en la tarifa #0 está en curso.

Nos quedaremos pendientes de que se finalice la instalación.

 

Saludos.

 

Marta L-



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.488 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Entonces si le estáis haciendo un alta en fusion #0 es que su tarifa anterior se ha dado de baja. No es migrar a otra tarifa sino que dais de baja de X para luego dar de alta y. Es así?
Mensaje 14 de 16
2.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narci,

 

Hemos comprobado que el alta en la tarifa #0 se finalizó el dia 18/07.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narci


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.106 Visitas