Asi nos trata Movistar a los que ya somos clientes... VERGUENZA y DECEPCIÓN MAXIMA

kusskius
Más integrado que la RDSI
Asi nos trata Movistar a los que ya somos clientes... VERGUENZA y DECEPCIÓN MAXIMA

Contrate hace algún tiempo el ya caducado "Fusión Contigo". Al poco tiempo me subió el precio y ahora me cambian las condiciones, pero ¿Quien las ha solicitado?

Todo ello lo hacéis sin contar con la autorización del cliente, pero cuando el cliente es el que llama solicitando un servicio Fusión que tenéis en planta "Fusión Cero" me dicen que es exclusivo para nuevos clientes y que no puedo contratarlo ¿COMO?... He pensado en solicitar la baja de la linea fija para volver a ser cliente nuevo, pero estoy muy arto de que me "tomen el pelo" ¿Eso es lo que buscáis? Pues os diré lo que conseguís, lo que finalmente he decidido hacer, cansado de vuestras faltas de respeto y de fidelización hacia los que ya somos clientes desde hace años, es solicitar la potabilidad y listo. Buenísimas ofertas en Orange por ejemplo, eso es lo que tengo que agradeceros, gracias a vuestra falta de fidelización, he descubierto que existen otras compañía ademas de Movistar y he quedado encantado con sus tarifas. Es increíble que se den condiciones económicas solo a clientes nuevos cuando el Fusión que yo contrate en su día era porque ademas de económico no necesito las llamadas ilimitadas. 

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pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas
Comparto tu indignación, esta vez se han superado los de Movistar. Sobretodo el poner trabas a los cambios de tarifa si eran en su detrimento es muy lamentable. Aún así, comentarte que si se insiste siempre dejan cambiar a lo que sea, lo cual también es lamentable ya que confirma la tomadura de pelo. En el caso que dices de cambiarse a Fusión #0, es posible de manera fácil rellenando un formulario, que lo ha filtrado un forero, que recibió el link tras insistir e insistir.


Si decides dar marcha atrás a la portabilidad, solo comprueba antes que no te vayan a cobrar algún recargo por "los gastos" incurridos por el pedido hasta que se cancelara.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
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kusskius
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información y sobretodo por dedicar unos minutos de tu tiempo en ayudar.
Como dices, pasare el formulario, y esperare dos o tres días antes de tomar la decisión de decir Adiós a Movistar definitivamente.
Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kusskius

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, y sentimos no haber podido ayudarte con tu gestión, como indicas actualmente Fusión 0# es para nuevas fusiones, agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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