Asnef

MEPF87
Mi vida cambió con el ADSL
Asnef

Buenos días,

Sigo apareciendo en Asnef?  O habéis tramitado ya que mis datos sean eliminados de esas listas? Ya he pagado mi "DEUDA". Me gustaría saber si habéis tramitado mi baja de esas listas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEPF87

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEPF87

 

Nosotros te podemos comprobar si ya no existe deuda con Movistar.

 

ASNEF es una empresa ajena a Movistar y no podemos realizar ningún tipo de comprobación al respecto.

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que ya no existe deuda con Movistar y te lo confirmamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
MEPF87
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo entendido que debéis notificar a la 'empresa' que la deuda esta pagada. ¿Se realizo esa notificación o no?

Saludos

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEPF87

 

Actualmente no aparece ninguna deuda asociada a tu dni en nuestros sistemas. Respecto a la notificación para que dejes de aparecer en el Asnef, no tenemos datos a cerca de la gestión de este tipo de actuaciones, debes contactar con el dto de cobros a través de 1004.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas