Asociar correctamente líneas a Fusión #0

kko01
Yo probé el VDSL
Asociar correctamente líneas a Fusión #0

Buenas tardes.

 

He contratado Fusión #0 con fibra 50Mb, me han llegado los SMS a los dos móviles; la línea móvil principal me aparece asociada correctamente a la Fusion#0 pero no así la 2ª línea.

¿Algún moderador que pueda ayudarme con el embrollo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.324 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.256 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

¿De qué depende que a un usuario se le atienda cuando pide ayuda a través de esta vía y a otros no?

Porque ahora mismo mi cara debe de ser un poema, como la de tantos otros usuarios de este foro a los que no hacéis ni puñetero caso...

Mensaje 3 de 13
1.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Vamos respondiendo a los hilos por orden de entrada, intentamos llevar un orden , si ves este hilo es de ayer, y el que has abierto tu es de hace tres horas, intentamos llegar lo antes posible, sentimos las molestias ocasionadas, en breve estamos contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.240 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, es que estamos ya desesperados con el dichoso Fusión #0 Emoticono avergonzado

Mensaje 5 de 13
1.238 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias.

Mensaje 6 de 13
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

La segunda línea está incluida correctamente en la fusión que has contratado, lo único que para las segundas líneas que se activan en fusión + (fútbol u ocio), fusión series o fusión #0 el sistema no especifica el tipo de fusión que es porque sería el mismo tipo para todas , es decir, llamadas a 0 céntimos pagando el establecimiento 25 céntimos y 200 Megas para navegar. Es algo que por política de empresa se ha decidido que en el sistema aparezca de esa manera, pero, todo está correcto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.159 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Si no te importa te hago un par de preguntas más:

 

¿Qué ocurre con la línea fija que denomina Fusión TV máxima Velocidad?¿Tampoco especifica cuál es el tipo de Fusión?

El sábado viene el técnico a instalarme la fibra ya que ahora tengo ADSL. ¿cambiará entonces indicando fibra 50mb Fusión #0?

 

Gracias por tu atención.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kko01

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kko01

 

Estamos pendiente de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kko01

 

No hemos recibido los datos para ayudarte, si nos necesitas estamos por aqui.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.002 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Hola 

Hasta que no han terminando todo el proceso de cambio de fibra no actualizaron los datos del contrato asociado a la línea. 

Ahora todo está correcto. 

Muchas gracias 

Mensaje 12 de 13
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
953 Visitas