Editado 21-12-2016 14:17
Editado 21-12-2016 14:17
Soy unos xxxxxxxx....que peores cosas ya no puedo decir..porque ca0az intentais venderme.una fibra que aun nocesta puesta verdad? O que mi wifi supueeeeeeestamente en fusion contigo dispongo de 10mb y tengo 3 y me decis que me llegan 6...o nose las 5 veces que he llamado a ST(servicio tecnico) y 4 de ellas no sabian ni que decian y en la quinta ya ni cuento..porque me disteis pena..siempre mirando resplviendo cosas...ñas 5 veces eran 5 problemas distintos que se solucionaaron supuestamente en cuanto pueda..aunque pague multa me voy de vuestra compañia...la voy a criticar en foros...redes sociales
..en todos lados hasta que se propague y no os quede ni un solo cliente entendeis? No llevo ni 3 messes y me habeis desquiciado lo que otras compañias han hecho...y he tenido peores cosas y no me habia cabreado tanto..porque era una mala pero se arreglaba..ustedes sois uno tras otro y cada vez peor y cada vez arreglais menos..esto es prepcuparse por el cliente?..cueste lo que cueste yo busco como hundiros..[....]!!!!
**editado según las normas de la Comunidad
Buenas tardes @Saud
Si planteas tu consulta, desde la Comunidad intentaremos ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram