Asunto cerrado sin solucionarse el problema

ragamor
Yo probé el VDSL
Asunto cerrado sin solucionarse el problema

Hola, 

 

hace tiempo abrí un hilo porque tengo bastantes problemas con el router:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problemas-router-y-portal-Alejandra/m-p/3668511#M351023

 

El caso es que, tras hacer muchas pruebas me dijisteis que me llamarían porque era necesario que se pasara un técnico a solucionar el problema y el hilo se cerro. Pero, cuando me llamaron yo me iba de vacaciones (me llamaron justo antes de Navidad) y no iba  a estar, así que quedaron en que me llamarían la primera semana de enero para venir.

 

No me han llamado, no ha venido el técnico, el router me sigue dando problemas y el hilo dónde me estabais ayudando (y, la verdad, me estabais ayudando muy bien) está cerrado.

 

¿Se podría abrir el hilo o, al menos, que me vuelvan a llamar para que venga el técnico?

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragamor,

 

Te dejo con soporte técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ragamor!

 

Disculpa las molestias. Acabo de reabrir el hilo que nos comentas: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-router-y-portal-Alejandra/m-p/365584....

 

Por ello procedo a cerrar este hilo, para continuar atendiendo tu incidencia en el hilo que nos comentas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas