Asuntos varios despues de tener todo activo

Oneill
Yo probé el VDSL
Asuntos varios despues de tener todo activo

Vereis contrate fibra con el paquete todo en uno, telefono fijo, movil, fibra y tv, el dia 29 ya tenia el servicio activo y funcionando y necesito que me resolvais un par de dudas.

 

La primera parte va relacionada con el fijo y os comento, segun el area de clientes tengo activo tanto el contestador como la llamada en espera y son servicios que no nos interesa tener activo, entonces mi pregunta es como puedo desactivarlos???, entiendo que son gratuitos no???, ya que si tiene algun coste prefiero darlos de baja pues son servicios que no voy a usar.

 

La segunda parte va relacionada con la linea movil, desde el area de clientes (web no app), no veo la linea movil y los servicios asociados, me interesaria ver que servicios tiene activo porque no me interesa el buzon de voz, el servicio mas megas etc etc etc, entonces quiero ver que tengo para desactivar lo que no me interesa.

 

La tercera parte esta relacionada con el router, segun veo tengo dos wifis una normal y otra que pone plus, mi pregunta es, que diferencia existen???? las veo tanto en el ordenador como en el movil, y si existe la posibilidad de solo tener una.

 

Por ultimo va relacionado con el descodificador, estamos trasteando todo un poco y queria preguntaros si una vez que nos hemos hecho al servicio (es muy diferente al satelite con el iplus), existe alguna forma para resetearlo todo y quede como de fabrica porque hemos visto opciones de visualizacion y de audio y queremos que cuando nos hallamos adaptados todos en la casa resetearlo y dejarlo de fabrica.

 

Un saludo y gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 12
553 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Oneill

 

Dispones de información en la web sobre los servicios de la línea fija, que sí tienen una cuota mensual. Por lo que si quieres sí se pueden desactivar

 

Si en tu área privada no dispones de información de todos los productos contratados puede ser debido a que la línea sea muy reciente y no conste actualizado, pero lo revisamos

 

Tienes fusión con iptv o con satélite?

Dispones de información en este post de la comunidad

Las ventajas que te ofrece la fibra es que puedes tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

 

Si nos indicas los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado, podemos ir comprobando lo que tienes contratado para poder ayudarte e ir resolviendo dudas

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
534 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Te mando privado, tengo fusion + todo por fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Oneill

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
507 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Bueno voy a comentar algunas cosas.

 

La primera relacionada con el fijo, he llamado al 1004 para desactivar tanto el contestador como la llamada en espera y me han dicho que en 24 horas ya lo tendria desactivado.

 

La segunda va relacionada con la linea movil, ya me aparece en el area de cliente y he podido desactivar todos los servicios aunque el servicio mas megas a pesar de desactivarlo me sigue apareciendo como activo (aunque he recibido sms que dice que esta desactivado).

 

La tercera en relacion al router y las dos wifis (una plus que no consigo conectar) pues no tengo ni idea y espero haber que me decis.

 

Por ultimo ver que en mis consumos en la linea de movil se me ha facturado un sms por un importe de 15 centimos es eso normal????.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
495 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Actualizo la informacion, en el area de clientes ya no me salen los servicios de contestador y llamada en espera por tanto supongo que estan desactivados. Ademas en la linea movil ya sale como desactivado el servicio mas megas.

 

Ya solo me queda saber porque me han facturado ese sms de 15 centimos, no es por reclamar el dinero sino para evitar que vuelva a pasar y el tema de la wifi plus.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
493 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Para que podamos tramitar tu reclamacion por el cobro del sms, necesitamos que este emitida la factura, de todos modos no deberian de facturarse los sms con la tarifa que tienes contratada.

 

Para el tema de la conexion wifi voy a pasar tu hilo a los tecnicos para que te puedan asesorar.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
461 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK, de todas formas he estado buscando informacion y veo que con la wifi plus alcanzo los 300 megas de red aunque yo tengo contratado 30 megas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oneill

 

Te informo que la wifi plus funciona a 5 GHz y que solamente se puede conectar a ella dispositivos que dispongan de esta tegnologia que actualmente son pocos. Los demás dispositivos no siquiera pueden detectar esta red.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
432 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK, tanto el movil como el ordenador lo detectan sin problema y se conectan sin problemas, ahora mi pregunta es:

 

Cual es mejor para conectarse la wifi normal o la wifi plus?????., a nivel de estabilidad, velocidad (tengo 30 megas) y otras cual es mejor???

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oneill

 

 

Sin duda es mejor la wifi plus !!  Emoticono feliz

 

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oneill

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
343 Visitas