Atención: Movistar Fusión Extra Voz Total. ( No es ilimitado.)

mivozip
Yo probé el VDSL
Atención: Movistar Fusión Extra Voz Total. ( No es ilimitado.)

 Pues lo dicho cuidado con esto ya no es lo que se dice en la publicidad. Esta es la oferta real: Movistar Fusión Extra Voz Total solamente 300 destinos diferentes y limite de 7.000 Minutos.

 

Llamadas nacionales a Fijos y MóvilesInternet móvilSMS nacional

Ilimitado (*)
(*) Para asegurar su uso razonable de la red móvil y que todos los clientes puedan disfrutar de esta tarifa, se ha añadido un límite de 7.000 minutos y de 300 destinos al mes.
Establecimiento de llamada incluido
1 GB/mes
de internet móvil a máxima velocidad
1000 SMS/mes gratis

A todos los operadores móviles nacionales, las 24h

http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-adicional-movistar-fusion-extra-voz-total

 

 

 

 

 

 


El mayor problema es que el cliente que se exceda de los 300 minutos en destinos diferentes  le llegara una desagradable sorpresa en su próxima factura. 

 

 

En conclusión ya no es una tarifa para hablar ilimitada, la considero ridícula y pensada para que sigan pagando mas............ Cada vez se lucen mas los  señores de Movistar. Emoticono loco

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip 

 

Te pedimos disculpas si no consideras que la información sea trasmitida de forma transparente.Emoticono triste

Pero como bien indicas en tu post en la URL viene toda la información actualizada sobre esta promoción.

La última modificación ha sido en los 300 destinos, no 300 minutos como indicas en tu post, con lo cual sólo te empezarían a cobrar cuando hayas realizado llamadas a más de 300 destinos diferentes, es decir, el destino 301 sería el que te cobrarían. Guiño

 

!!Puedes llamar a 300 personas distintas!! Emoticono sorprendido

 

Si necesitas alguna cosa, estamos por aquí.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

CintaFJ-Movistar escribió:

Hola @mivozip 

 

Te pedimos disculpas si no consideras que la información sea trasmitida de forma transparente.Emoticono triste

Pero como bien indicas en tu post en la URL viene toda la información actualizada sobre esta promoción.

La última modificación ha sido en los 300 destinos, no 300 minutos como indicas en tu post, con lo cual sólo te empezarían a cobrar cuando hayas realizado llamadas a más de 300 destinos diferentes, es decir, el destino 301 sería el que te cobrarían. Guiño

 

!!Puedes llamar a 300 personas distintas!! Emoticono sorprendido

 

Si necesitas alguna cosa, estamos por aquí.Emoticono feliz


Hola CintaFJ-Movistar muchas gracias por contestar, yo puse 300 destinos, no e mencionado nada de 300 minutos.

 

 

Copio y pego.

 

Esta es la oferta real: Movistar Fusión Extra Voz Total solamente 300 destinos diferentes y limite de 7.000 Minutos.

 

 

Mi compañera tiene 4 líneas con fusión, una de esas líneas no llega a final de mes con los 500 minutos, al yo ver la oferta que por solo 10 euros mas podría disponer de llamadas ilimitadas al igual que la tiene por ejemplo hoy día los de vodafone, pues pensé modificarle esa línea.

 

En cuanto me percate de los 300 destinos diferentes eso ya no le sirve además las cosas hay que "ponerlas claritas" el titulo ( Moviste Fusión Extra Voz Total )  es muy bonito pero no es total, lo siento pero si el cliente no mira bien como en mi caso, se ve atrapado en una gran mentira por una publicidad engañosa en la que yo intento ser muy precavido. Emoticono loco Saludos. Guiño

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

mivozip escribió:

 Pues lo dicho cuidado con esto ya no es lo que se dice en la publicidad. Esta es la oferta real: Movistar Fusión Extra Voz Total solamente 300 destinos diferentes y limite de 7.000 Minutos.

 

Llamadas nacionales a Fijos y MóvilesInternet móvilSMS nacional

Ilimitado (*)
(*) Para asegurar su uso razonable de la red móvil y que todos los clientes puedan disfrutar de esta tarifa, se ha añadido un límite de 7.000 minutos y de 300 destinos al mes.
Establecimiento de llamada incluido
1 GB/mes
de internet móvil a máxima velocidad
1000 SMS/mes gratis

A todos los operadores móviles nacionales, las 24h

http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-adicional-movistar-fusion-extra-voz-total

 

 

 

 

 

 


El mayor problema es que el cliente que se exceda de los 300 minutos en destinos diferentes  le llegara una desagradable sorpresa en su próxima factura. 

 

 

En conclusión ya no es una tarifa para hablar ilimitada, la considero ridícula y pensada para que sigan pagando mas............ Cada vez se lucen mas los  señores de Movistar. Emoticono loco


Hola de nuevo, parece que movistar a rectificado y a quitado la limitación de 7.000 minutos y de 300 destinos al mes. Tampoco observo nada sobre la reducción de velocidad al llegar al limite (en líneas adicionales por 20 euros).

 

También se puede observar que ahora en la oferta de movistar Cero por 9 euros aumentaron los MB, antes era 100 y ahora 500 MB.

 

Estoy soñando???? Emoticono muy feliz

http://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Dudas-sobre-la-nueva-oferta-de-Movistar-Aqu%C3...

 

 

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip 

Al cumplir un año de Movistar Fusión, hemos renovado nuestra oferta, ofreciendo más al mismo precio!! Guiño

Ahora con Movistar Fusión 4G, las llamadas son ilimitadas!! Emoticono feliz

Por otro lado, decirte que el Contrato Cero (9€/mes +IVA) siempre ha tenido 500 Mb de Conexión a Internet a Máxima velocidad!!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas