Buenas tardes,
¿Por qué ponen a disposición de los clientes un número de teléfono (1004),que carece de utilidad?. Cuando contraté los servicios de Movistar hace algunos años, uno de los servicios que más valoraba era el de atención al cliente. ¿Existe alguna incidencia con este número?,¿Hay que llamar a otro...?
Gracias
Editado 06-03-2021 15:36
Editado 06-03-2021 15:36
Hola @RMR1
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Sentimos si has tenido algún problema a la hora de llamar al 1004, te dejamos este post con los teléfonos de atención al cliente.
Si tienes alguna consulta o necesitas realizar alguna gestión, indícanos el motivo de tu llamada al 1004 por si podemos ayudarte desde aquí.
Un saludo
Natalia
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Gracias por su respuesta y por la bienvenida, pero si el teléfono de atención al cliente es el 1004 y creen que funciona bien...están equivocados. Pienso que Movistar tiene un serio problema con este teléfono y lo pongo en conocimiento de la comunidad para que lo solucionen.
Hola @RMR1
Recogemos tu comentario y lo pasamos al departamento encargado. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo y gracias por tu interés 😉
Marcela
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