Atención al cliente Pésima

JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
Atención al cliente Pésima

me acaban de hacer la instalación de los servicios y resulta que estoy intentando ponerme en contacto con atención al cliente para aclarar unas cosas  pero es imposible ya que me cuelgan cuando llevo un rato esperando y me lo cogen.

Mensaje 1 de 25
1.464 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25

 

Si quieres podemos intentar ayudarte por este canal, cuéntanos que te sucede por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.422 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL

pedí un decodificador opcional cosa que no me han traído y ahora resulta que me han dicho que tengo que esperar 7 días para que me llegue.

Mensaje 3 de 25
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25

 

Si quiere podemos comprobar el estado del pedido y la fecha máxima de instalación del descodificador, pero, si ayer te hicieron la instalación y ayer mismo se hizo el pedido del desco si vas a tener que esperar esos días o incluso más. Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo comprobamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.407 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
pues vaya tela cuando ha sido fallo de ustedes que tenga que esperar esos días . . cuando sólo es traer un aparato ya que va por wifi como me comentó el técnico
Mensaje 5 de 25
1.402 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
sigo esperando respuestas...
Mensaje 6 de 25
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JorgeReyes25 

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25,

 

Como está pendiente la portabilidad de tu línea, no podemos solicitar el segundo descodificador. En cuanto tengas de nuevo tu número, nos lo dices y lo pedimos. El coste son 50€ autoinstalable y la couta mensual 7,86€. No te podemos asegurar que lo consigamos realizar sin la cuota de alta de Multi+ porque no te lo han instalado desde el principio.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.345 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
me parece vergonzoso a no ser falló mio que tenga que pagar ya que avise estando el instalador en casa y poniéndome el mismo el teléfono con uno de vuestros compañeros...
Mensaje 9 de 25
1.344 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
comentandome tu compañero que en 3 días lo tenía en casa ya que pedí un aparato extra
Mensaje 10 de 25
1.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25,

 

Ya está el pedido finalizado, como te hemos indicado ahora podemos tramitar alta de desco, pero si es con servicio multi+ tendría el coste que te hemos indicado.

Al comentar desco opcional, nose si como comentas es cambiar el desco estándar por el Smart Wifi o es tener dos para poder visualizarlos en diferentes tv.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.328 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
Para tener dos el ya instalado y el que pedí y todavía no me han traído para otra TV.
Mensaje 12 de 25
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JorgeReyes25.

Te hemos mandado un privado con información sobre su pedido.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JorgeReyes25

 

Seguimos pendiente de tu pedido vemos que esta en curso y también hay una reclamación en análisis, te vamos informando.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.272 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
para nada todo sigue igual dos semanas esperando y nada ...
Mensaje 15 de 25
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25

 

Estamos pendiente y reiterando en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.246 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
Todo sigue igual y casi un mes desde que hicieron la instalación voy a tener que acudir a la facua.
Mensaje 17 de 25
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JorgeReyes25,

El pedido tiene un plazo de provisión de 30 días y se solicitó el 22/08/2018.

Estamos pendientes tanto de la reclamación que tienes realizada como el pedido.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.224 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
Eso no es cierto yo el pedido lo realize el mismo Dia que vino el técnico ya que fue el mismo el que llamó diciendo que faltaba 1 deco ...
Mensaje 19 de 25
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25

 

Lamentamos tu disconformidad pero son los plazos y fechas informadas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25,

 

Nos indican que han intentado contactar contigo para la instalación del 2º deco y no han podido localizarte, indícanos por privado un teléfono y horario de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25 :

 

Hemos gestionado un aviso sobre el pedido con el teléfono móvil que nos has facilitado para que se pongan en contacto contigo y gestionen la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25,

 

Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.148 Visitas
JorgeReyes25
Yo probé el VDSL
Todo solucionado . Gracias
Mensaje 24 de 25
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeReyes25,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.138 Visitas