Atención al cliente Promocion Premium

Mcmtez
Yo probé el VDSL
Atención al cliente Promocion Premium

Saludos,

Después de 4 días intentando que servicio al cliente me confirme si me han activado Premium en promoción, tal y como me confirmaba la web mediante oferta personalizada, mi asombro es que hoy en un 3er email de atención al cliente (1 cada 24 horas), me piden que les vuelva a plantear la consulta  porque han perdido el email inicial con mi consulta.

 

Si pueden trasladen a quien corresponda...pero esta no es la mejor imagen de compañía que se puede dar, no solo muestra desinterés, sino falta de organización interna.

 

Me temo que esto termina con cobro de importe sin promoción, reclamación ante el organismo competente, cambio de compañía...etc. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Mcmtez
Yo probé el VDSL

Actualización. 

 

Según el servicio online no estaba promocionado, a pesar de indicarlo la APP y  el pantallazo de  confirmación. He remitido las pantallas de las condiciones legales, donde pueden apreciar que se cumplen los requisitos para la promoción, por lo que no entiendo como la respuesta puede ser un simple ....no está promocionado . Podéis darle un vistazo antes de iniciar otras vías de gestión?

Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez

 

Podemos consultar si tienes activado el paquete Premium y si tienes activado la promoción, para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 3 de 7
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Mcmtez
Yo probé el VDSL
Enviado privado

Saludos
Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 5 de 7
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Mcmtez
Yo probé el VDSL

Disculpar, habéis podido verlo?

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcmtez :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparece que tienes activado el paquete Premium con la promo.

 

Un saludo, Miguel.



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