Hola, soy de Movistar fusión desde hace años. Hace un par de años tuve que reclamar porque me empezaron a cobrar el identificador de llamadas sin avisar. Después de reclamar no me devolvieron el importe y tuve que dar de baja el servicio. Me di cuanta pasados unos meses.
Este mes de Enero me he dado cuenta que me han cobrado unas llamadas para verificar el buzón de voz del teléfono fijo. Un servicio que ni he contratado, ni utilizo.¿ Pero? ¿Desde cuando cobran por llamar al buzón de voz? Bueno el caso que este mes me han cobrado 4 € y el mes pasado 2,4 €. No entiendo el porque. Si hace esto a muchos usuarios pues imagina el beneficio de la empresa.
Ayer intente reclamar y después de 50 min. puse una reclamación. Pero no se si el operador me entendió bien. Era de otro país y tenía problemas; no le salían la facturas, me tenía que pasar con otro departamento. Al final me la hizo pero no se si la hizo bien.
¿Desde aquí me podéis ayudar? También es para que la gente revise las facturas y no hagan cobros indebidos porque pienso que a Movistar no le hace falta.
Gracias y saludos.
Perdón por insistir. ¿Nadie me puede ayudar?
¿desde cuando cobran por llamar al buzón de voz?
Yo no he realizado esas llamadas. No he activado el buzón, tengo miedo que sea un engaño o algo y ahora me venga cada mes.
¿ No me pueden decir algo?
Gracias y saludos.
Hola @MiguelBergadá
Envíanos por privado tus datos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2019 15:42
Editado 05-01-2019 15:42
Hola a mi hace tiempo también me cobraron unas recuperaciones de mensajes en un contestador del teléfono fijo, contestador que no existía con lo que si no existía nadie podía dejar mensajes y mucho menos recuperarlos. Al principio pensé dejarlo pasar por un chico del 1004 cuando llamé a preguntar de que iba eso, me dijo que mejor hacer una reclamación y ahí comenzó mi lucha contra Movistar, porque a los días recibí una carta del ahora presidente de Movistar de apellido Gallo, que me decía que el cobro era correcto, con lo que daba a entender que yo era una choriza y estaba estafando a Movistar por no querer pagar. Así que me armé de paciencia y escribí e hice ya ni sé cuantas reclamaciones, hasta la defensa del cliente de Telefónica y al final gané y me tuvieron que devolver mi dinero.
Tengo guardada como oro en polvo la carta donde me dicen que tengo razón y que me tenían que devolver mi dinero, creo que un día me decidiré y la enmarcaré.
Tú no te dejes!
Feliz cabalgata de Reyes
Mirando por el foro hay mucha gente que le pasa o le ha pasado lo mismo. Si no nos hacen caso individualmente igual hay que llevarlo a otro lado o hacer una reclamación conjunta.
Saludos.
Hola @MiguelBergadá,
A nosotros nos aparece que el servicio contestador estaba de alta desde el 14/12/2017. Hemos solicitado la baja porque así cualquier cargo que se haga a partir de ahora lo reclamaremos para su devolución. Indicarte que deberían igualmente de cesar porque ya no lo tendrías.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MiguelBergadá que el servicio esté de alta no implica que esté activado. Si hubiese estado activado, te hubiera saltado el contestador al llamar desde otra línea. Aunque esté desactivado, las llamadas para consultar el contestador se siguen pudiendo hacer desde la línea. Esto es lo que te ha sucedido.
El número del contestador con fibra es el 1210 y no hace falta marcarlo para acceder a él ya que si dejas descolgado el teléfono sin teclear también se hace la llamada.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MiguelBergadá vemos la resolución de la reclamación. En ella indican que en la factura de Noviembre, que es la que se ha reclamado, no se cobran llamadas al contestador sino Llamadas Perdidas (mensajes dictados) que es un servicio que tiene activo la persona a la que llamas. Para evitar estos cargos debes colgar antes del pitido de la locución.
Es en la de Diciembre donde aparecen las llamadas al contestador. El importe se devolvería si tuvieras el producto de baja pero este, en ese momento estaba de alta.
Tanto estas como las Llamadas Perdidas (mensajes dictados) no están incluidas en la tarifa.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MiguelBergadá sí, ya la he gestionado. Te envío por privado la referencia y cuando esté resuelta te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Consultamos de nuevo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @MiguelBergadá,
Disculpa, sólo reclamé la de Diciembre. Ya hemos gestionado la de la factura de Enero.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Respecto a la consulta que nos has indicado en privado, las líneas adicionales #4 han pasado el día 01/01/2019 a tener una cuota de 12€ mensuales con el iva incluido y 5gb de franquicia de datos que ya tienes aplicados en tu línea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram