Atención descuidada a clientes fieles

Highlighted
Atención descuidada a clientes fieles

Tengo el decodificador tv estropeado. Llamo vía priority y en forma rápida  me lo cambian. No obstante no lo permutan por el nuevo UHD que sí lo incorporan a los nuevos contratos. Es legal obviamente,  pero es lamentable que no tengan una mínima consideración y deferencia para quienes mes a mes y año tras año venimos abonando una sustantiva  cuota. No me parece una política de deferencia a sus clientes.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Absolutamente de acuerdo, ¿me gustaría saber porque es más importante para esta gente, nuevos contratos y descuida al cliente fiel?.

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Highlighted

Os daré mi opinión. No les importan los clientes fieles porque en la mayoría de los casos estos siguen aguantando pase lo que pase...

 

De esa forma financian las nuevas contrataciones, con más ventajas y por menos dinero, incrementando las cuotas o ahorrando en decodificadores con los clientes que pagan cuotas altas y tragan con todo.

 

Os recomiendo el video en Yo...t.. Historia del móvil... y un LATROCINIO.

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Highlighted

Hola @aorduna

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 

 

Lamentamos que no estés conforme con la actual política comercial.  En Movistar trabajamos cada día para mejorar y tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes. 

 

Si en algún momento estás interesado en el descodificador UHD, puedes solicitarlo por un importe de 30€ en un único pago y puedes instalarlo tú mismo.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas