Tengo el decodificador tv estropeado. Llamo vía priority y en forma rápida me lo cambian. No obstante no lo permutan por el nuevo UHD que sí lo incorporan a los nuevos contratos. Es legal obviamente, pero es lamentable que no tengan una mínima consideración y deferencia para quienes mes a mes y año tras año venimos abonando una sustantiva cuota. No me parece una política de deferencia a sus clientes.
Absolutamente de acuerdo, ¿me gustaría saber porque es más importante para esta gente, nuevos contratos y descuida al cliente fiel?.
Os daré mi opinión. No les importan los clientes fieles porque en la mayoría de los casos estos siguen aguantando pase lo que pase...
De esa forma financian las nuevas contrataciones, con más ventajas y por menos dinero, incrementando las cuotas o ahorrando en decodificadores con los clientes que pagan cuotas altas y tragan con todo.
Os recomiendo el video en Yo...t.. Historia del móvil... y un LATROCINIO.
Hola @aorduna
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Lamentamos que no estés conforme con la actual política comercial. En Movistar trabajamos cada día para mejorar y tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes.
Si en algún momento estás interesado en el descodificador UHD, puedes solicitarlo por un importe de 30€ en un único pago y puedes instalarlo tú mismo.
Un saludo
Marcela
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