Atención nefasta durante más de dos meses

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Atención nefasta durante más de dos meses
Re: Servicio nefasto
 

Hola @EstherNietoRamiro

 

La gestión administrativa consta finalizada, por lo que debes tener acceso al Área Privada.

 

Es aconsejable el cambio de contraseña, y en el caso de la App, desinstalar y volver a descargar. Comprueba y nos dices si persiste

 

 

Buenas noches este mensaje me lo enviaron el 16/3 ,en el decían que la gestión administrativa estaba solucionada cuando a día de hoy tengo que seguir marcando el 1077 para poder llamar desde el fijo,y ya vamos para 8 meses!!!!,no he contactado en estos meses con ustedes por todo el tema que hemos tenido pero creo que ya es hora de que lo solucionen....

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Re: Atención nefasta durante más de dos meses

Hola@EstherNietoRamiro

 

Para poder ayudarte, necesitamos que no facilites más datos para poder ayudarte por privado (Nombre, DNI,  teléfono) y que nos especifiques cual es la incidencia exactamente. 

 

Un saludo

Marisa



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Re: Atención nefasta durante más de dos meses

Hola @EstherNietoRamiro

 

Hemos recibido los datos, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Re: Atención nefasta durante más de dos meses

Hola @EstherNietoRamiro

 

Sentimos la demora en la respuesta.

 

Vamos a proceder a trasladar tu caso con los compañeros de soporte para que realicen comprobaciones.

 

Un saludo

Mónica 



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Re: Atención nefasta durante más de dos meses

Buenas noches @EstherNietoRamiro

 

Lamentamos estos problemas que tienes con la línea de teléfono fijo. Por el historial, hemos recuperado la línea xx323, ¿nos puedes confirmar si es correcto, por favor?

 

Si es posible, además, dinos por mensaje privado un número de teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Re: Atención nefasta durante más de dos meses

buenas tardes acabo de comprobar que sigue saliendo la locución de Orange diciéndome que esta línea no ha sido dada de alta en Orange p,lo menos me deja llamar como no ponga el prefijo 1077...😤😤

Mensaje 6 de 8
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Re: Atención nefasta durante más de dos meses

Hola @EstherNietoRamiro

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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Re: Atención nefasta durante más de dos meses

Buenos días pues ahora sí parece que lo han solucionado al menos no tengo que marcar el prefijo 1077 ,después de más de 8 meses con este problema ahora me gustaría saber si puedo solicitar algún tipo de compensación por  todos los inconvenientes que esto me ha producido ya que he estado durante todo este tiempo sin poder acceder a muchas de las promociones que ustedes han ido ofertando (ninguna de mis tres líneas móviles se ha podido acoger a los gigas gratis que han estado ustedes ofertando)lo pueden comprobar en el historial de mensajes que hemos tenido desde diciembre ,incluso no podía ver las facturas que me han ido emitiendo en este tiempo ya que no se me reconocía como un cliente movistar y no podía acceder a la app , solo veía el total de las facturas cuando me las cargaban en la cuenta bancaria s (sin saber lo que me estaba facturando), quedo a la espera de su respuesta...

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