Editado 18-03-2020 10:34
Hola @EstherNietoRamiro
La gestión administrativa consta finalizada, por lo que debes tener acceso al Área Privada.
Es aconsejable el cambio de contraseña, y en el caso de la App, desinstalar y volver a descargar. Comprueba y nos dices si persiste
Buenas noches este mensaje me lo enviaron el 16/3 ,en el decían que la gestión administrativa estaba solucionada cuando a día de hoy tengo que seguir marcando el 1077 para poder llamar desde el fijo,y ya vamos para 8 meses!!!!,no he contactado en estos meses con ustedes por todo el tema que hemos tenido pero creo que ya es hora de que lo solucionen....
Hola@EstherNietoRamiro
Para poder ayudarte, necesitamos que no facilites más datos para poder ayudarte por privado (Nombre, DNI, teléfono) y que nos especifiques cual es la incidencia exactamente.
Un saludo
Marisa
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Hola @EstherNietoRamiro
Hemos recibido los datos, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @EstherNietoRamiro
Sentimos la demora en la respuesta.
Vamos a proceder a trasladar tu caso con los compañeros de soporte para que realicen comprobaciones.
Un saludo
Mónica
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Buenas noches @EstherNietoRamiro
Lamentamos estos problemas que tienes con la línea de teléfono fijo. Por el historial, hemos recuperado la línea xx323, ¿nos puedes confirmar si es correcto, por favor?
Si es posible, además, dinos por mensaje privado un número de teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes acabo de comprobar que sigue saliendo la locución de Orange diciéndome que esta línea no ha sido dada de alta en Orange p,lo menos me deja llamar como no ponga el prefijo 1077...😤😤
Hola @EstherNietoRamiro
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días pues ahora sí parece que lo han solucionado al menos no tengo que marcar el prefijo 1077 ,después de más de 8 meses con este problema ahora me gustaría saber si puedo solicitar algún tipo de compensación por todos los inconvenientes que esto me ha producido ya que he estado durante todo este tiempo sin poder acceder a muchas de las promociones que ustedes han ido ofertando (ninguna de mis tres líneas móviles se ha podido acoger a los gigas gratis que han estado ustedes ofertando)lo pueden comprobar en el historial de mensajes que hemos tenido desde diciembre ,incluso no podía ver las facturas que me han ido emitiendo en este tiempo ya que no se me reconocía como un cliente movistar y no podía acceder a la app , solo veía el total de las facturas cuando me las cargaban en la cuenta bancaria s (sin saber lo que me estaba facturando), quedo a la espera de su respuesta...
Hola @EstherNietoRamiro,
Como ya tenemos tus datos aportados recientemente, vamos a consultarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @EstherNietoRamiro,
No podemos ofrecerte ningún tipo de compensación por lo ocurrido, indicarte que lamentamos la situación y la incidencia que afectó durante un tiempo a tu linea. Si lo deseas podemos ofrecerte como promoción temporal disfrutar durante dos meses de fusión total plus por tan solo 114€ sin permanencia.
Saludos Pilar
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Buenas tardes si esa es la compensacion por llevar mas de ocho meses mandando mensajes constantes para que solucionen un problema administrativo que han creado ustedes y que afecta al servicio minimo al cliente no la quiero ,gracias, prefiero quedarme con mi fusion futbol que no he solicitado(me la colaron en otra promocion), mi internet que no llega a la mitad de la casa ,pero bueno con llevar el cable de ethernet a la habitacion en la que estes ya tienes servicio,pero no pidas un amplificador de señal(eso lo dejan para captar a los nuevos clientes)porque si lo quieres te lo costeas tu, que eres el que quiere tener el servicio por el que pagas....😉
Y con todo esto habra quien piense "y esta señora en vez de quejarse tanto por que no se cambia de compañia???" pues porque por desgracia los que vivimos en un pueblito nos tenemos que conformar con el servicio que nos quieran dar las grandes compañias que son las que llegan aqui,menos mal que ya hay alguna empresa pequeña que esta montando la fibra y que estamos deseando ver como funciona para tener mas opciones, pues estoy totalmente convencida de que un servicio peor que el de Movistar no va a ser....
Buenas tardes @EstherNietoRamiro,
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Para nosotros, es sumamente importante la satisfacción de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las molestias causadas y por no haber conseguido solucionarlo antes.
Si necesitas que te enviemos duplicado de alguna de tus facturas, por lo que nos has comentado. Sólo nos dices y cuales y la recibirás por correo postal.
Recuerda que todas nuestras ofertas están publicadas en nuestra web, por lo que siempre tienes la oportunidad de conocerlas de manera periódica y de solicitarnos, al igual que el cambio de modalidad Fusión.
Si tienes cualquier duda, estaremos deseando de poder ayudarte de manera satisfactoria. Esperamos que este lamentable incidente, no te haga perder totalmente la confianza en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
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Buenos dias, me van a perdonar pero dudo mucho que la satisfaccion de sus clientes sea su prioridad cuando este es el servicio que les dan....un saludo
Hola @EstherNietoRamiro,
Lamentamos que tengas esa sensación y tu opinión.
Dejamos registrada tu queja para mejorar.
Seguimos a tu disposición deseando poder servirte de ayuda en otra ocasión.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Llani.
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