Atención pésima y sin educación

SaraTM
Yo probé el VDSL
Atención pésima y sin educación
Los problemas con Movistar nos persiguen desde hace meses...llevan desde septiembre cobrándonos el paquete cine sin que nosotros lo hayamos contratado, es más, ni siquiera hemos tenido esos canales en nuestra TV. En diciembre creíamos resuelto el problema después de hablar con mil teleoperadores y abrir un hilo en este foro, pero nada más lejos de la realidad. Ayer, día 1 de febrero, por arte de magia aparecieron los canales de cine en mi TV, llamé al 1004, la primera empleada (Sandra de León) me cuelga el teléfono de malas maneras tras decirle que no voy a permitir que insinúe que es mi pareja quién está contratando este servicio y que luego me miente a mí diciendo que no lo ha hecho (porque sí, así era como ella solucionaba el problema, culpando al cliente). El siguiente empleado me trata con mucha corrección y amabilidad y me dice que el servicio ha sido dado de alta el día 30 de enero a las 23:10h. Cómo nosotros no lo hemos hecho, queda en que intentara averiguar cómo se ha producido esta alta y que me llamaría antes de las 16h, esta llamada nunca se produce. Hoy, día 2 de febrero, al seguir estos canales en mi TV vuelvo a llamar al 1004. Esta vez la empleada me dice que no le aparece que tenga dado de alta este servicio. Cómo puede ser que un empleado me diga la hora exacta de contratación y esta empleada me diga que no existe tal alta?? Tras exponerle mi incertidumbre y decirle que sé que aunque no aparezca el alta, Movistar me lo va a cobrar de todas maneras... Ella me cuelga el teléfono alegando que no puede hacer más por solucionar mi problema.
Mi indignación por esta compañía va en aumento, ya no solo por cobrarnos un servicio no prestado sino por su mala atención telefónica.
Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraTM

 

Envíanos por privado tus datos consultamos tus productos y pedidos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
288 Visitas
SaraTM
Yo probé el VDSL
Ya os pasé mis datos por privado, me dijisteis que aparecia el paquete cine dado de alta, me gestionasteis la baja y ya. Pero lo que yo quiero es que me devolváis el dinero que me habéis cobrado porque no he tenido esos canales, yo no contraté ese servicio. Y sobretodo, quiero que dejéis de cobrarmelo, estamos hartos de pagar un servicio que NO queremos.
Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraTM

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado, aunque nos los hayas facilitado en anteriores consultas al abrir un nuevo hilo los necesitamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SaraTM

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , revisamos tu facturación y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraTM

 

Vemos que el paquete cine no aparece activo en este momento, en cuanto a las facturas en las que se ha cobrado, hay abierta una reclamación, de momento está en análisis, el dto de reclamaciones contactará contigo para darte una resolución.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
256 Visitas
SaraTM
Yo probé el VDSL
No me convence la solución propuesta por el departamento de reclamaciones, nos han cobrado 30€ de más y ellos nos dicen que nos devuelven 7€... No me salen las cuentas...
Mensaje 7 de 8
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SaraTM

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
243 Visitas