Atención teléfonica nula

CristinaGalru
Más integrado que la RDSI
Atención teléfonica nula
Spoiler
Hace un mes estuve más de una hora intentando llamar para resolver una factura por la que se me había cobrado un importe muy superior al contratado. No sólo no conseguí resolverlo por teléfono sino que yendo a una tienda física se me trató aún peor. La chica se excusó en que había un error interno, no podía ver mis datos desde el ordenador, y tampoco funcionaba el teléfono por el mismo motivo. Vamos que se rió en mi cara y además lo único que me contó fueron mentiras. Días más tarde volví a llamar y lo mismo.

Decidí cambiar yo misma el tipo de pack para bajar la mensualidad y este mes me ha llegado una factura de mayor importe. ¡Esto es de coña!

Hoy llevo más de una hora al teléfono de nuevo. ¡Se puede saber por qué tengo que perder una hora de mi tiempo para intentar contactar con vosotros! ¿Es qué sólo cogéis el teléfono a los no clientes y una vez que lo somos pasáis de nosotros?


En fin, sigo al teléfono intentando que alguien me conteste, y mientras tanto, quiero poner una reclamación
.

Gracias
Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGalru y.........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGalru

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGalru

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas