Atencion al cliente BAJA FUSION

mtello_84
Mi vida cambió con el ADSL
Atencion al cliente BAJA FUSION

Después de una llamada de 28 minutos en espera a las 21:17y otra de 56 minutos en espera a las 21:46 al 1004 para dar de baja Fusión por la subida de precio, me sale un contestador diciendo que solo atienden hasta las 22horas. Me parece vergonzoso que me hayan tenido esperando hasta que se ha pasado la hora, casi 1h 30min a la espera. Además en la notificación anexa a la factura se indica que se debe avisar antes del día 5, que es hasta las 23:59 del día 4/5/2015 por lo tanto no se me permite ejercer el derecho a dar de baja el producto ante la disconformidad con la subida de precio. Les rogaría me dieran una solución. Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @mtello_84

 

Lamento indicarte que bajas solo es posible tramitarlas a traves del 1004 . Movistar anunció con la antelación que se le marca el aumento de la cuota de Fusión.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
544 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mtello_84

 

Si has solicitado la baja y quieres que compruebe como está el pedido puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo como esta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Solo faltaba eso, que encima que no le atienden le des un bronca por esperar al ultimo dia...

 

Increible,...


Ascen-Movistar escribió:

 Hola @mtello_84

 

Lamento indicarte que bajas solo es posible tramitarlas a traves del 1004 . Movistar anunció con la antelación que se le marca el aumento de la cuota de Fusión.

 

SaludEmoticono felizs


 


 

 

 

Mensaje 4 de 5
498 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @mtello_84 !

 

Como no hemos recibido tus datos, procedemos a cerrar el hilo Emoticono triste , si deseas que atendamos alguna nueva consulta por favor no dudes en abrir un nuevo hilo! 

 

Muchas gracias por participar en la comunidad! 

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas