Después de una llamada de 28 minutos en espera a las 21:17y otra de 56 minutos en espera a las 21:46 al 1004 para dar de baja Fusión por la subida de precio, me sale un contestador diciendo que solo atienden hasta las 22horas. Me parece vergonzoso que me hayan tenido esperando hasta que se ha pasado la hora, casi 1h 30min a la espera. Además en la notificación anexa a la factura se indica que se debe avisar antes del día 5, que es hasta las 23:59 del día 4/5/2015 por lo tanto no se me permite ejercer el derecho a dar de baja el producto ante la disconformidad con la subida de precio. Les rogaría me dieran una solución. Gracias de antemano.
Hola @mtello_84
Lamento indicarte que bajas solo es posible tramitarlas a traves del 1004 . Movistar anunció con la antelación que se le marca el aumento de la cuota de Fusión.
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Hola @mtello_84
Si has solicitado la baja y quieres que compruebe como está el pedido puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo como esta.
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Solo faltaba eso, que encima que no le atienden le des un bronca por esperar al ultimo dia...
Increible,...
Ascen-Movistar escribió:Hola @mtello_84
Lamento indicarte que bajas solo es posible tramitarlas a traves del 1004 . Movistar anunció con la antelación que se le marca el aumento de la cuota de Fusión.
Saluds
Editado 21-05-2015 16:01
Editado 21-05-2015 16:01
Hola @mtello_84 !
Como no hemos recibido tus datos, procedemos a cerrar el hilo , si deseas que atendamos alguna nueva consulta por favor no dudes en abrir un nuevo hilo!
Muchas gracias por participar en la comunidad!
Salu2
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