Atencion al cliente

José Calixto
Mi vida cambió con el ADSL
Atencion al cliente
 
Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
José Calixto
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 10 de agosto que me llama un técnico de movistar , sin pedir yo nada, diciéndome que me vienen a cambiar el router por una de 5G . Confirmándolo con eel 1004 , el día 16 de agosto viene y solo me cambia el ONT , en ese momentovuelvo a confirmar con el 1004 que me volverán a venir a cambiar el router por el 5G coste cero . Desde entonces 4 veces me lo han confirmado hasta hoy . Hoy 1 hora al teléfono, para simplificar , 5 veces me han colgado , una me han pasado con servicio técnico y explicando vuelta a colgar , 7 vez 1004 paso a servicio técnico , paso a comercial , paso a 1004 y colgada de nuevo, 8 vez 1004 se pone en contacto con comercial y confirma que no hay nada de nada de cambio de router, que el router va bien y nada . Router actual mas o menos 5 años , cada 2 - 3 días me quedo sin internet , reseteo y vuelve . Velocidad contratada 100 Mb Test de Velocidad 22.98 Mbps 47.36 Mbps Tomadura de pelo ?

Mensaje 2 de 2
231 Visitas