Atencion priority accionistas

Atencion priority accionistas

Buanas tardes;

A la vista de las informaciones sobre las  bonanzas de la atención priority de movistar, y ya que soy accionista, solicité a través del formulario la activación de este privilegio.

La verdad es que a los tres días, veo en mi app y en la web que mi perfil ha cambiado a priority, y aunque nadie se puso en contacto conmigo, el perfil se activó correctamente.

Hoy, un mes después veo que mi perfil priority ha desaparecido tanto en la web com en la aplicación.

Evidentemente mi condición de accionista no ha cambiado. 

Querría saber si tengo que solicitarlo de nuevo, o si hay alguna razón para este cambio.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
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Re: Atencion priority accionistas

Hola @pepe1250

   
   Movistar Priority : un programa exclusivo de beneficios. Para ello el cliente debe de tener contrato el producto Fusión el cual lo lleve incluido. Te paso elenlace de Priority puedes ver las Fusiones en las cuales disfrutan de las ventajas.

 

   Si ya estas de alta  en algunas de ellas envía un mensaje privado con tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto,  ) . Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María


 



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Mensaje 2 de 6
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Re: Atencion priority accionistas

Creo que no habéis entendido el mensaje.

Movistar priority es un servicio para ciertas modalidades de fusión, y para TODOS los accionista que tengan contratado algún tipo de fusión, de CUALQUIER modalidad.

Para estos (los accionistas), se ha habilitado un link para dar tus datos, y te habilitan el servicio de atención premium.

Yo solicité, a través de formulario para accionistas, esa atención priority, y me posicionaron como cliente priority un par de días más tarde.

Un mes más tarde, veo que en mi área de cliente ya no me encuentro con el mismo perfil priority, y esa es mi pregunta;

Sigo siendo accionista, y por tanto sigo cumpliendo los requisitos de atención priority para accionistas.

De todas formas, os paso en privado mis datos, tal y como solicitáis, pero insisto, lo que yo reclamos es mi reactivación como cliente priority por mi condición de accionista, tal y como lo fui hasta el viernes pasado. 

Mensaje 3 de 6
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Re: Atencion priority accionistas

Hola @pepe1250

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 4 de 6
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Re: Atencion priority accionistas

Hola @pepe1250,

 

Ya nos consta regularizado a cliente priority, pedirte disculpas por estas molestias, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Saludos

Ana 



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Mensaje 5 de 6
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Re: Atencion priority accionistas

nada más, 

efectivamente hace unos días me llegó a casa un folleto con la bienvenida a priority, y tras consultarlo en la app vi que habían vuelto a actualizar mi perfil. Supongo que sería algún  problema temporal

gracias

Mensaje 6 de 6
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