Aumentó velocidad fibra

djulz
Yo probé el VDSL
Aumentó velocidad fibra
Muy buenas, e visto que puedes solicitar aumento de velocidad, según leí te multiplican por 3 la velocidad que tienes sin pagar más, es eso cierto? Tengo fibra con 10 mb y me gustaría saber si se puede solicitar el aumento a 30mb. Gracias
Mensaje 1 de 8
587 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @djulz !!!!!!! Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, nombre y apellidos y DNI del titular de la línea y hacemos comprobaciones para confirmarte si te puedes beneficiar de la subida de velocidad.


Saludos !!!!!  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Ya te los envié!
Mensaje 3 de 8
486 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Se sabe algo?
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
rlopezro
Yo probé el VDSL

El aumento de velocidad yo se que lo van a ofrecer a la gente con Fusión(como calmante por la subida de precio del producto), para los que tienen solo fibra no lo tengo muy claro... tampoco es que den pistas sobre ello. Entiendo que segun pasen los dias irán diciendo alguna cosa mas.

Mensaje 5 de 8
433 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Es lo que tengo, fusion con fibra 10mb, según el moderador me dijo que le pasara los datos para comprobar si se podía subir, pero teniendo fibra no tiene que suponer ningún problema digo yo...
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @djulz !!!!!!!

Lamento haberte respondido tan tarde. Te pido disculpas. Emoticono triste

 

Ya veo que tienes la Fibra de 100 mb así que no viene a cuento que te conteste sobre la posible subida de velocidad. Disfruta de tu Fibra. Emoticono sorprendido


Saludos !!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
358 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Muy buenas @JMARIA-Movistar,si pase a 100 mb lo que tengo algunos problemas con la velocidad de mi wifi, pasate por aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Decepcionado-con-los-100-m...

es un hilo que e abierto comentando mis problemas a ver si algun moderador puede ayudarme.

Muchas gracias, saludos

Mensaje 8 de 8
351 Visitas