Aumentarán 500mb tráfico móvil en nuevo fusión fibra 30mb?

sergio.otero
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentarán 500mb tráfico móvil en nuevo fusión fibra 30mb?
Tengo fusión fibra 100Mb y por tanto 2gb de tráfico en el móvil.
10mb de fibra me parecía poco, pero ahora que triplican a 30mb es más que suficiente, aparte del tema de los 5e que subirán
La pregunta es: aumentarán las 500mb de tráfico que ofrecían? Si no ofrecen almenos 1gb no lo veo viable y puede que me plantee cambiar de compañía...
Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Narci
Yo probé el VDSL

Haber, yo tengo contratado FIBRA 10 MB desde noviembre y desde entonces los gigas de navegación para el movil, son 2 gb. Es decir, tengas 10, 30, 100 o 300 mb de INTERNET en casa, los gigas del movil son siempre los mismos, es decir, 2 gb.

Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio.otero :

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dice @Narci , gracias por tu aprotación, Aunque tengas Fusión, la Modalidad de TV Para Todos en el móvil son 2GB de datos, independientemente de la velocidad que tengas contratada para el  fijo.

 

Las diferencias y de lo que se componen las Fusiones, puedes verlo en este enlace.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio.otero :

Hace tiempo que te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 28-03-2015 12:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas