Aumentar GB en movil movitar fusión

u200044
Yo probé el VDSL
Aumentar GB en movil movitar fusión

Buenos días:

 

    Tengo Movistar Fusión asociado a un movil con conexión a Internet, el plan mensual contempla 1GB a máxima velocidad reduciéndose ésta una vez sobrepasado esta cantidad.

 

     Pregunta:

 

¿Existe algún bono para poder aumentar provisionalmente esta cantidad de un 1gb ?, durante unos días necesitaría mas Gb de los contratados por defecto en Movistar Fusión, no me valdría la opción de la tarifa diaria de datos que existe de 1,90 euros + iva,  ya que solo alcanza como mucho los 50MB diarios a máxima velocidad.

 

     Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 5
3.398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

u200044 escribió:

Buenos días:

 

    Tengo Movistar Fusión asociado a un movil con conexión a Internet, el plan mensual contempla 1GB a máxima velocidad reduciéndose ésta una vez sobrepasado esta cantidad.

 

     Pregunta:

 

¿Existe algún bono para poder aumentar provisionalmente esta cantidad de un 1gb ?, durante unos días necesitaría mas Gb de los contratados por defecto en Movistar Fusión, no me valdría la opción de la tarifa diaria de datos que existe de 1,90 euros + iva,  ya que solo alcanza como mucho los 50MB diarios a máxima velocidad.

 

     Gracias por vuestra atención


Sí,hace cosa de 1 mes salió un servicio que te permite contratar 1GB extra con una cuota de 10€.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
3.393 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 5
3.390 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Gracias Pinot Noir, no sabia de esta oferta, de todas maneras necesitaba algo como un bono para un tiempo deteminado y lo que me ha parecido que ofrecen es darte de alta en un nuevo servicio por tiempo indefinido, por la información adicional no me queda nada claro si te puedes dar de baja al mes siguiente, por ejemplo, si hay penalización, si puedes volver a 1GB de origen etc etc.

 

 Necesitaba los GB para este fin de semana y todo esto se me antoja bastante complejo ( alta y baja ) , lo ideal seria un bono por X Euros y a otra cosa...parece que esto no existe

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 5
3.362 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @u200044!!!!

 

Ya veo que @Pinot noir te ha informado de manera precisa, muchas gracias pinot Guiño Recuerda que este servicio se puede desactivar y activar si  compromiso alguno, eso si, si no lo utilizas durante un periodo de facturación completa, se cobra la parte proporcional de la cuota y también se facilita la cantidad de MBs proporcionales.

 

Un saludo a amb@s!!!!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.294 Visitas