Aumentar datos 2 linea gratis movistar fusion contigo 300 mb

reivaxgc
Más integrado que la RDSI
Aumentar datos 2 linea gratis movistar fusion contigo 300 mb

Hola,

 

Yo tengo Movistar Fusion Contigo 300 Mb, y he visto que a partir del 01/06/16 se puede solicitar una 2ª linea de movil gratis.

Estoy bastante interesado, me cuadra bastante el tema de las llamadas a 0 centimos, ya que llamo muy poco y sólo pagaría el establecimiento. Pero el tema de los 200mb de datos, los encuentro muy pocos.

 

Que posibilidades existen para aumentar estos datos?

 

Se puede hacer una bolsa de datos con la otra linea de movil? es decir compartir los 2000 + 200 = 2200 mb?

 

O se puede añadir algun bono de alguna manera?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dmrdmr
Yo probé el VDSL

reivaxgc,

 

Yo lo he hecho esta mañana, pasando un prepago movistar como segunda linea de mi Fusion Contigo 300. Durante el proceso he pedido al operador que comparta los datos y ya veo desde la web los 2,2Gb compartidos entre ambos móviles (has de esperar unas horas para verlo reflejado en la Web).

Mensaje 2 de 4
410 Visitas
reivaxgc
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Lo haré entonces. Migraré otra linea que tengo fuera y haré lo que me comentas.

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reivaxgc

 

Comprobamos que @dmrdmr (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información. Entre las líneas móviles del mismo titular, puedes solicitar la activación del servicio Datos compartidos

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
344 Visitas