Aumentar franquicia de datos

Comediante72
Yo probé el VDSL
Aumentar franquicia de datos
Hola.

Soy de los de Fusión 4G a secas, por lo que sé que tengo que solicitar el aumento de GB de datos para mi línea móvil y también para mi línea adicional, con el incremento de precio para esta última y la renovación de la permanencia para ambos contratos.

Por favor, a ver si puede ser a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
670 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Comediante72 

 

Efectivamente es tal y como tu indicas. Pasame los datos de las lineas y del titular, en un mensaje privado y hacemos la gestion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
632 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Comediante72 

 

Ya he realizado la gestión de aumento de datos en tu linea de móvil principal de fusionen. En la linea adicional aun no lo he realizado porque debo informarte que este cambio en las lineas adicionales si conlleva compromiso de permanencia de 12 meses. Si estas de acuerdo en renovarla indicamelo y lo tramito.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL
Sí, por favor. Tramítalo. Gracias!!
Mensaje 4 de 7
562 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este caso: ¿No es necesario cambiar?

 

  

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
Mensaje 5 de 7
556 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Comediante72 

 

Ya lo tienes tambien para la linea adicional.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 7
523 Visitas