Aumentar la velocidad de 100 a 300 Mb supone que me incluyen +MEGAS en el movil.

DANIE
Yo probé el VDSL
Aumentar la velocidad de 100 a 300 Mb supone que me incluyen +MEGAS en el movil.

El 24 de abril me instalaron FUSION TV CONTIGO 100 Mb. Me gustaria saber si al solicitar la subida a 300 Mb las condiciones del contrato se verian modificadas y se me apliacaria la clausula de + megas adicciones a 1.5 cm/Mb. y tambien si se modificaria algo mas del contratro

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
3.048 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DANIE

 

Si pinchas AQUI,  te explica todas las condiciones del aumento de velocidad, si estas interesado en realizarlo puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.920 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

enviado MP

Gracias

Mensaje 3 de 13
2.891 Visitas
chris__
Yo probé el VDSL

hola Danie

 

veo que alquien te movistar te ha "dado respuesta" con un link

pero en el link señalado, no veo ninguna referencia a lo que pasará con los megas del movil adicionales al limite de 2gb

 

si tu lo has entendido lo podrías comentar?

 

gracias!

Mensaje 4 de 13
2.822 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Yo para mi caso, lo tengo claro al 99%, pero quiero que un moderador estudie mi caso y me lo confirme.  Abras visto que ademas del link me piden un mensaje privado con mis datos  para ver mi caso en particular y responderme.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 13
2.808 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

chris__ escribió:

hola Danie

 

veo que alquien te movistar te ha "dado respuesta" con un link

pero en el link señalado, no veo ninguna referencia a lo que pasará con los megas del movil adicionales al limite de 2gb

 

si tu lo has entendido lo podrías comentar?

 

gracias!


 

Buenas noches @chris__

 

Al solicitar el incremento X 3 de la velocidad de conexión de la Fibra Óptica se activan los "+megas" asociados a los contratos de Fusión. Tanto en la línea móvil de Fusión como en las adicionales. 

 

De todas formas parecería lógico que nos hiciéramos la siguiente pregunta ¿Sobrepaso habitualmente el consumo de los 2 GB mensuales (desde el día 18 al día 17 del siguiente mes)?

 

Igualmente a tener en cuenta la Facturación Movistar para ese nuevo Servicio de "+ megas":  "Internet móvil a máxima velocidad: 2 GB de datos y hasta 500 MB adicionales por 1,5 cts/MB". Es decir, no se sobrepasan los 2 GB, 0 € por facturación adicional. Caso de recurrir a ese extra, con aviso por SMS incluido de Movistar, 1,5 cts/MB hasta un máximo de 7,5 € si se utilizan la totalidad de los 500 MB, con nuevos SMS de aviso por parte de Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
2.786 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Puestos a preguntar lo primero seria ver  si le vamos a sacar partido a los 300 Mb y que eso, como mucho nos va a suponer un coste de 7,50€ al mes por cada movil que tengamos asociado a Fusion.

Lo que esta claro, que entre los 5,00€ de subida al mes  y los 7,50€ a los que se puede llegar con los +megas, la broma supone.

En tus facturas podras ver tu consumo de mb y habras notado cuando reducen la velocidad. A lo mejor viene bien que un mes pagues un poquito (que no tiene por que ser 7,50€) e ir a 4G, ya que solo pagarias sobre el exceso gastado, que no ir a paso de burra. Como te ha dicho   todo va controlado, a parte de las aplicacion de consumo y aviso de cada movil

Es decision tuya. Un saludo

Mensaje 7 de 13
2.770 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Perdón por entrometerme.

En la página facilitada por Ascen-Movistar pone lo siguiente:

 

"Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo"

 

¿esto es así?

¿el llevarse el móvil gratis supone aumento de permanencia?

¿dónde puedo ver los móviles disponibles sin llamar por tfno?

¿podéis tramitar vosotros la solicitud?

 

Graciassss

Mensaje 8 de 13
2.711 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

 Lo de la permanencia te lo responden debajo del nº telefono que ponen en azul, al que nos quieres llamar

En cuanto a los telefonos, yo he visto por el foro que dicen que hay que llamar a ese numero, pero no se a ciencia cierta, pero para que te sirva de referente, los que regalan ahora en otras promociones son:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles?prefilter99=moviles_a_0&pid=PA-home2

Un saludo

Mensaje 9 de 13
2.681 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, pero ¿alguien que sepa contestar a todas las preguntas?

Mensaje 10 de 13
2.471 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Yo de momento me retiro y observo, porque debido a la multitud de contratos que hay, cada uno es un mundo, hay quien dice que les han grabado ahora, en otros casos que les llamaran a partir 1 de junio y entonces les graban, otros que les obligan a contratar GURU TOTAL (y gratis un mes y luego darte de baja), , ...... .  Y para colmo, los moderadores han cambiado su forma de trabajar, y te piden tus datos, y a las 48 horaso mas  todavia no te han respondido, por lo cual, voy a leer bien el foro y cuando lo considere pedire la subida-

 en cuanto al regalo de moviles, lee:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Modelo-de-Smartphone/td-p/2475462

Un saludo

 

Mensaje 11 de 13
2.461 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Perdón por la espera.


Para los interesados en el cambio de velocidad, os recomiendo echarle un vistazo a estos hilos.

 

1.- Nuevas Fusiones.

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 

5.- Guía para solicitar el cambio.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DANIE :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.168 Visitas