Aumentar la velocidad fusion fibra 10Mb a 30Mb

luismma
Yo probé el VDSL
Aumentar la velocidad fusion fibra 10Mb a 30Mb

Buenos dias

hasta hace unos dias tenia contratado adsl fusion tv contigo, solicite la fibra, y el lunes me lo pusieron

la velocidad  es de 10mb, con la misma tarifa de 47 euros que tenia en adsl.

mirando por la comunidad y cuando contrate el cambio a fibra, vi que se puede aumentar la velocidad a 30 Mb. lo cual no he podido realizar por la web,.

con mi actual contrato se puede solicitar el aumento de velocidad?,  este aumento conlleva algun coste adiccional?

 

Muchas gracias

saludos

Luis Miguel

 

 

Mensaje 1 de 8
487 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @luismma el cambio de 10mb a 30Mb de fibra es gratis y no renueva permanencia, salvo la que tengas ya por el alta de la fibra que son 3 meses, te han puesto descodificador? si es asi tendrias que pasar a la modalidad de 300Mb porque la de 30Mb no esta disponible con desco. O bien pasar a la modalidad de 30Mb y devolver el desco en una tienda movistar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
455 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Luismma, yo entiendo que has pasado de Fusión ADSL máx 10 Mb a Fusión Fibra 30Mb. Si ya te instalaron la Fibra lo lógico es que ya tengas los 30Mb. ¿Lo comprobó el instalador?

Mensaje 3 de 8
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luismma!

Veo que Alberto_Movistar ya te ha adelantado la información (muchas gracias por tu ayudaGuiño). Simplemente puntualizar que cuando contratas una de las nuevas fusiones ya se te asigna la máxima velocidad disponible, por lo que entiendo que en tu caso debiste solicitar Contigo con descodificador. Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
luismma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alberto_Movistar.

me han puesto descodificador. y tengo 10 Mb, comprobadas con el test de velocidad,

 

el instalador le dijo a mi pareja (ya que yo no estaba en casa), que teniamos 30 mb, por lo que me extrañe, y lo medi, por eso era mi consulta.

de momento voy a probar a ver que tal va todo, y luego mas adelante, pasarme a los 300 con desco.

Muchas gracias

saludos

Luis Miguel

Mensaje 5 de 8
416 Visitas
luismma
Yo probé el VDSL

Gracias fernan65, por tu ayuda,

si, segun mi pareja el tecnico le dijo que teniamos 30mb,

supongo que algun error habria,

ya me ha quedado claro con la explicacion de Alberto

 

Gracias

saludos

Luis Miguel

Mensaje 6 de 8
415 Visitas
luismma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea,

si, contrate con desco, por lo que como he visto, son 10 mb y no 30, mi pareja debio entender mal al tecnico, por eso era la duda que tenia.

 

gracias por todo

saludos

Luis Miguel

Mensaje 7 de 8
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, @luismma!Emoticono feliz

Si te surge cualquier nueva duda, ya sabes dónde estamos.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
304 Visitas