Aumentar minutos de llamada movil en Fusion #0 hasta 20Mb

xrgas
Yo probé el VDSL
Aumentar minutos de llamada movil en Fusion #0 hasta 20Mb

Hola,

 

Me gustaría saber si existe alguna manera de poder ampliar el número de minutos de llamada desde la primera linea del móvil. No lo veo por ningún lado.

Y si no se puede, ¿cual seria la mejor opción para ampliar esos minutos.? 

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.745 Visitas
13 RESPUESTAS 13
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@xrgas  ha escrito:

Hola,

 

Me gustaría saber si existe alguna manera de poder ampliar el número de minutos de llamada desde la primera linea del móvil. No lo veo por ningún lado.

Y si no se puede, ¿cual seria la mejor opción para ampliar esos minutos.? 

 

Gracias

 

 

 


Hola @xrgas ... No hay ninguna opcion de aumentar los minutos de tu linea principal en fusion...

 

La unica manera, es cambiar a una fusion superior.... y la fusion mas barata con minutos ilimitados, es la Fusion base 100 mb  que cuesta 65 euros al mes...

 

Tu veras si te conviene o no...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 14
1.726 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Muchas gracias!!!

 

lo tengo en cuenta 

Mensaje 3 de 14
1.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrgas

 

En relación a tu consulta, vemos que @unai, gracias por tu aportación, te ha informado que si la línea es la principal de tu oferta Fusión, no se puede ampliar los minutos en llamadas, debes de modificar tu oferta Fusión, en este enlace dispones de todas las tarifas vigentes, donde puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades. 

 

Si tiene alguna duda más no dudes en preguntarnos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.637 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Lo he mirado, pero no tengo claro una cosa. Mi fusion es con internet radio,  ¿ Es posible hacer el cambio a la tarifa fusion que me decis?

 

gracias

Mensaje 5 de 14
1.620 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si es posible, simplemente tendrias los canales de series en la tv y en movil se aumentaria a ilimitados

Mensaje 6 de 14
1.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrgas

 

Tal y como te indica @Santiroca (muchas gracias por tu aportación), si tu contrato es fusión, da igual el tipo de tecnología (radio, cobre o fibra) que tengas, puedes modificar tu tarifa cuando quieras.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.597 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 8 de 14
1.593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrgas

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.575 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

ya he solicitado en el 1004, la nueva fusion. Pero no se si la operadora a terminado de entender mi caso. 
Como tengo fusion radio, no quiero instalar parabolica para la tv. La veo por la app y ya esta. Pero me ha dicho que eso ahora no es posible, que hay que tramitarla con  instalación de parabolica, pero que cuando me llamen para la instalacion, diga que no la quiero.

 

¿ es eso asi?

 

gracias

Mensaje 10 de 14
1.562 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@xrgas Merece la pena tener la tv por satélite sino tienes fibra. Verás canales en HD

aparte la instalación es muy rapida al utilizar el hueco por donde pasa tu antena de tdt en casa. Luego cuando llegue la fibra pides el cambio y te lo haran sin coste

saludos

Mensaje 11 de 14
1.539 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

el problema que tengo es que ya tengo instalada una parabólica en casa y no quiero tener que instalar mas. Está dirigida al astra. Si sirviera esa instalación, pues perfecto. Pero si tengo que montar una nueva el Ayto. , se me va a echar encima.

 

un saludo 

Mensaje 12 de 14
1.530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrgas

 

Los paquetes Fusión incluyen instalación de descodificador.

 

La antena de la Televisión Satélite se orienta a Astra. El instalador puede resolver tus dudas sobre tu antena actual.

 

Para que el producto Fusión quede completo, es necesario realizar la instalación.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna otra consulta.

 

Te agradecemos @Santiroca, tu aportación.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.518 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @xrgas 

se puede usar la antena que tienes, lo unico que el instalador la conectará al deco que te ponga. Asi no se duplica antenas. Si necesitara reorientarla te la reorientaria.

 

Mensaje 14 de 14
1.509 Visitas