Aumentar velocidad adsl

Kikoplato
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad adsl
Buenas noches

Me han contado que puedo solicitar un aumento de la velocidad de mi ads, tengo fusion 4g
Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Kikoplato!
 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los datos por mensaje privado

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikoplato Emoticono loco

 

He comprobado tu línea y la central a la que perteneces solo le llegan 10Mb, por lo que si solicitamos quitar el límite de velocidad para tu número no vas a conseguir mayor velocidad, de todas formas si quieres te solicito la actualización de velocidad. Ya me comentarás.

 

Un saludo.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas