Aumentar velocidad adsl

jofevirea
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad adsl

Agradeceria si algun operador de la comunidad pudiera comprobar si es posible subir la velocidad de mi adsl.

En principio tuve contratado adsl 10 megas, luego paso hasta 20 megas, ahora se llama Maxima Velocidad, aunque creo que permitiria hasta 30 megas, ya que permite contratar Fusion 30 megas, aunque no tengo ninguna Fusion ahora, tan solo linea fija y adsl sin mas.

¿Algun operador podria comprobar si sin dar de alta ningun tipo de Fusion se podria aumentar la velocidad de mi linea o si simplemente no se puede?.

En el apartado de coberturas para mi linea y direccion permite contratar Fusion 30 megas.

Comentar que actualmente en los test de velocidad me da sobre 13 mps de descarga, por lo que deduzco mi linea esta todavia a 20 megas y  no ha sido actualizada la velocidad.

Si algun operador se ofrece para comprobarlo le envio los datos necesarios por privado.

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, bajo cobertura de cobre, la velocidad máxima en de 20 MB. 30 Mb es con soporte fibra.

 

Si lo deseas podemos verificar qué tienes contratado pero, necesitamos nos remitas tus datos pues en tu ficha disponoemos de varios fijos (quizás de diferentes consutlas anteriores).

 

Quedamos pendientes! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jofevirea

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos 

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Como te habiamos comentado la velocidad de 30 MB esta solo disponible para clientes con cobertura de fibra. Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y actualmente no tienes para contratarla. Si puedes tener 30 MB sin fusión y 300 MB si lo necesitaras, la tarifa seria Internet Base 30 o 300 MB.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Marco, gracias por tu respueta.

No termino de entender bien la respuesta.

En efecto, no tengo fibra, es cobre por lo que pones no me llegarian los 30 mb.

Pero luego comentar que si puedo contratar algo llamado Internet Base 30 sin fusion.

¿Quiere decir eso que si podria contratar los 30 mb pero sobre cobre (quizas algun tipo de tecnologia vdsl...)?.

Mensaje 5 de 8
323 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Perdona si me respuesta no ha sido suficiente clara, solo estaba respondiendo a la pregunta que hiciste.

 

Al no tener disponiblidad de fibra no hay ninguna posibilidad de que puedas tener la velocidad de 30 MB.

 

Lo que te respondia es a tu pregunta si hay alguna tarifa sin fusion que pueda tener 30 MB, si la hay Internet Base 30 MB o 300 MB pero solo esta disponible para clientes que tengan cobertura de fibra, en tu caso seria Internet Base hasta 20 MB.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Te informe sobre la cuestion que me consultabas. ¿A quedado resuelta tu consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas