Aumentar velocidad de Adsl

nmaxnac
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad de Adsl
Hola! Me han dicho que solicite por este canal el aumento de la velocidad del adsl (con fusión), ahora tengo 10 Mb. ¿es posible?
Gracias
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nmaxnac!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
nmaxnac
Más integrado que la RDSI

Ya t  he pasado el privado.

Saludos y Gracias por las gestiones

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @nmaxnac!Emoticono feliz


¡Recibido mp!


Compruebo que actualmente ya dispones de la máxima velocidad que permite el bucle de cliente (distancia de la Central que da servicio a tu domicilio), en este caso no es posible la solicitud de actualización de velocidad.


Saludos.    
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
nmaxnac
Más integrado que la RDSI

Pero entiendo que durante el 01.06 y el 31.07 esto cambiara no? pues comentaban que ampliaran la velocidad de todos los clientes, yo antes recibia los 10Mb perfectamente, ahora al tener Movistar TV se me ha quedado en 6Mb, supongo que la central cambiara algo para actualizar estas velicidades con lo que se esta ofreciendo.

Saludos

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nmaxnac!Emoticono feliz

 

A día de hoy, no es posible solicitarlo por lo que te indicaba, puedes contactar de nuevo con nosotros más adelante y lo revisamos de nuevo.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas