Aumentar velocidad de internet

Tinobejar
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad de internet
Me gustaría solicitar el aumento gratuito hasta 20 megas
Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tinobejar.

 

 Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Tinobejar

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
345 Visitas
Tinobejar
Mi vida cambió con el ADSL
Debo de decir que actualmente ha mejorado, he pasado de tener menos de 3 megas con el deco encendido a 6 megas y con él apagado nunca he llegado a 5 y ahora llego a 8 megas. Después de tantos años así como estábamos es muy grande la diferencia. Muchas gracias. Aprovecho a decir que está muy bien el portal Alejandra. Un saludo y espero que poco a poco siga subiendo la velocidad o al menos que se quede como está ahora que prácticamente he duplicado la velocidad y con el deco encendido triplicado. Gracias.
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Tinobejar
Mi vida cambió con el ADSL
Igual me he precipitado en comentar sobre el tema pues ha sido hacer el comentario y parece que vuelvo a los valores de antes...cruzo los dedos, espero sea algo puntual
Mensaje 5 de 8
335 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tinobejar

 

Me alegro haya mejorado la velocidad, te comento, actualmente en cobre existe el perfil de velocidad máxima siendo este de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios , siempre y cuando el bucle de central lo permita,  por lo que al disponer de Movistar+ (servicio de Tv) la velocidad maxima seria 11,5Mb compartidos para internet y tv.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
Tinobejar
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, al final tengo 8 de bajada sin deco encendido y 6 con el puesto y la diferencia es abismal, aprovecho a agradecer el portal Alejandra, pues gracias a él he podido personalizar muchas cosas y cambiar de canal para que la señal fuera mejor. Un millón de gracias. Un saludo.
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tinobejar

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas