Aumentar velocidad en ADSL

anfra99
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad en ADSL

Buenas tardes,

me gustaría saber si es posible aumentar la velocidad en mi linea.

actualmente tengo contratado fusion tv para todos, sin posibilidad de contratacion de fibra. (no hay fecha de futuras instalaciones de fibra en mi zona)

 

un saludo y gracias, Anfra

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anfra99

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anfra99

 

 

Confirmarte que ya tienes solicitada la subidad de velocidad en tu línea Emoticono feliz  En unos días, si realizas un test de velocidad lo puedes comprobar.

 

 

 

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania.

cuando sepa algo de la subida de velocidad, lo comento aqui.

 

Gracias y un saludo, Anfra

Mensaje 4 de 4
116 Visitas